La Haine     www.lahaine.org      (Versión para imprimir)
La Haine con alasbarricadas.org. Estrechando lazos de solidaridad en la contrainformación x Colectivo Editoral 12/9/2007 Destacar el trabajo de dicha campaña, el cual creemos importante y necesario, promoviendo la solidaridad entre los medios de contrainformación, cerrando filas ante el pensamiento unico de la información en general.

Con motivo de la campaña “SGAE: El gran hermano vigila la red”, suscitada tras la demanda interpuesta al portal web de contrainformación anarquista Alasbarricadas.org, por Ramoncín acompañado y asesorado por las hordas de la mafia cultural de la SGAE y que hoy Miercoles 12 de septiembre son citados a juicio los compañer@s del portal web

El Colectivo Editorial de La Haine, quiere manifestar su solidaridad y apoyo incondicional a los compañer@s de alasbarricadas.org y el resto de personas que durante estos meses han promovido de una manera u otra la campaña de denuncia ante este ataque a la libertad de expresión y prensa. Al igual que destacar el trabajo de dicha campaña, el cual creemos importante y necesario, promovieno la solidaridad entre los medios de contrainformación, cerrando filas ante el pensamiento unico de la información en general.

Desde La Haine, denunciamos igualmente la escalada de represión que se viene
sucediendo en la red y en el mundo de la cultura en general, debido al consentimiento que desde el Ministerio de Cultura y demas instituciones gubernamentales se viene dando a la SGAE y otras identidades empresariales dispuestas a privatizar la cultura.

Para terminar, nos sumamos una vez más a la campaña promovida por alasbarricadas.org.

La cultura: ¡Ni dueños, ni guardianes!
¡Solidaridad activa con alasbarricadas.org!

Colectivo Editoral de La Haine


Rueda de prensa a las 11.15 en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid)
Mas información del caso

www.lahaine.org