Principal |
Euskal Herria :: 08/03/2013

Pa Ya! y Boltxe organizan homenaje a Hugo Chávez en Otxarkoaga

Boltxe/ Pa Ya!

Ante la muerte de Hugo Chávez, Boltxe Koektiboa y Pa Ya kultur Elkartea de Otxarkoaga hemos organizado un pequeño, pero sincero homenenaje al gran revolucionario y patriota que ha sido Chávez.

Es verdad que tanto Venezuela, como el conjunto de Latinoamerica y del mundo, recordaremos para siempre la figura de este hombre. Dió dignidad a su pueblo, logró movilizar a una sociedad aletargada por muchos años de capitalismo, represión y miseria, fundo una nueva república, la bolivariana que devolvió la ilusión a Venezuela y a muchos pueblos y gentes del planeta..en definitiva ha sido un revulsivo para las luchas populares del contienete y voluntades anti imperialistas.

No es casualidad que todas las organizaciones revolucionarias honestas del mundo entero le esten estos días recordando y homenajeando y que mareas humanas esten desfilando por Caracas, La Habana etc en su memoría.

En definitiva la cita es el próximo domingo 10 a la 1 del mediodia en la plaza Marx-Lenin de Otxarkoaga. Allí estaremos y ahí os esperaremos.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/dQ40