Principal |
Estado español :: 06/12/2016

¡Alerta! Falsa iniciativa ciudadana convoca concentraciones en España contra la guerra en Siria

Agenda Roja Valencia
Justo ahora los medios burgueses reproducen convocatoria a concentrarse en distintas ciudades españolas para exigir el fin de la guerra en Siria


Los medios de comunicación están convocando a los ciudadanos a concentrarse en distintas ciudades españolas para exigir el fin de la guerra en Siria, aprovechando la desinformación de los españoles sobre qué está realmente pasando en Siria.

Según informan Público, 20 Minutos, Europa Press, entre otros, se trata de una iniciativa ciudadana surgida a través de Facebook pero, tras leer lo publicado en Facebook, vemos que se trata de una iniciativa de dos mujeres, Alicia Petrashova y Lara Lusson, que por cierto trabaja para Europa Press.
Estas dos mujeres, que ahora parecen estar muy indignadas, no han mostrado mucho interés por Siria en las redes sociales durante estos cinco años de conflicto. Pueden comprobarlo ustedes mismos entrando en sus cuentas, las pocas veces que mencionan algo es siempre la visión de las élites occidental donde el 'malo' es el 'dictador' del 'régimen' sirio, que es quien les sobra en su política imperialista.

Lo gracioso del asunto es que a estas chicas no se les ocurrió otra cosa que incluir en la pancarta de la convocatoria una imagen de los Cascos Blancos que ahora ha desaparecido ante las suspicacias de los colectivos a participar en una iniciativa que con esa imagen mostraba poca neutralidad.

Independientemente de si estas mujeres son dos mercenarias más en este pelotón de sinvergüenzas que se dedican a difundir la "realidad alternativa" de Occidente o si son dos mujeres engañadas y dirigidas para llevar a cabo una agenda que desconocen, ¿qué seriedad podemos darle a concentraciones sobre Siria dirigidas por personas que ni siquiera saben quiénes son los Cascos Blancos? Si realmente están preocupadas por los sirios, tal y como proclaman por las redes sociales, parece que no se han preocupado lo suficiente como para informarse bien de lo que han sufrido los sirios y quiénes son los responsables de su sufrimiento.

La verdad sobre Siria es que la defensa de los ejércitos sirio y ruso en Alepo está siendo muy productiva, y los rebeldes apoyados por Occidente parecen tener los días contados en Alepo. Occidente necesita cuanto antes un alto el fuego para que sus rebeldes no desaparezcan de la ciudad. El Consejo de Seguridad de la ONU ya ha pedido un alto el fuego al que se niega Rusia, y con razón, ya que "solo serviría para que los extremistas puedan reagruparse y reponer sus fuerzas". Y eso es precisamente lo que quieren las élites occidentales para seguir su plan imperialista de trocear y repartirse Siria.

Estos imperialistas occidentales se creen con el derecho a imponer los alto el fuego cada vez que les interesa, sin tener nunca en cuenta la opinión del resto de países. Como muy bien denuncia el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov:

"Estamos a favor de que los problemas de seguridad en la región Asia-Pacífico se resuelvan con la participación de todos los países, donde todos los implicados sientan que existe un acuerdo fiable y equitativo que garantice la seguridad de cada una de las naciones", dijo Lavrov.

Volviendo a la iniciativa no ciudadana que se está fabricando en España, ¿a que no adivinan cuál es uno de sus puntos principales? El alto el fuego inmediato. Blanco y en botella. No se dejen engañar... una vez más.

Cuando se trate de Siria, no sigan a aquellos que no denuncian la injerencia de Occidente en Siria ni apoyan al gobierno legítimo de Siria en su lucha contra los terroristas financiados por Occidente, porque entonces estarán siguiendo al enemigo.

http://agendacomunistavalencia.blogspot.com.es

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fC8c