Principal |
Estado español :: 11/08/2017

Vergonzosa equiparación de Pablo Iglesias entre chavistas y golpistas, y respuesta de Willy Toledo

Voz Libre
Pablo Iglesias solicita a Nicolás Maduro pactar con la oposición fascista

El líder de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, ha pedido a través de la red social facebook, al gobierno bolivariano de Venezuela, que pacte con los golpistas: “el reconocimiento del adversario y su fuerza objetiva es la base de la convivencia” ha dicho.

Iglesias se pone de perfil en el intento de golpe de estado perpetrado por occidente en Venezuela, cuyo único objetivo es derrocar a un gobierno que promueve políticas socialistas de izquierdas en el país con mayores reservas de petróleo del mundo, por encima de Arabia Saudí, Canadá e Irak.

 Pablo Iglesias, solicita así a Nicolás Maduro, pactar con la oposición fascista que hasta la fecha ha quemado vivos a varias docenas de simpatizantes del gobierno bolivariano, y que ha asesinado y linchado a cientos de civiles por ser de izquierdas.

“La izquierda no puede ser equidistante entre el fascismo y el socialismo, quizás el problema es que Podemos nunca fue de izquierdas, y solamente es un invento cuya única utilidad fue apaciguar las calles en el peor momento de la crisis, y cuando más movilizaciones se producían en España” asegura un militante del PSUV consultado por laRepublica.es que ha preferido no mostrar su identidad.

Estas son las palabras publicadas por Iglesias:

“Venezuela no solucionará sus problemas si los diferentes actores políticos no asumen que están condenados a convivir y a pactar entre ellos. Solo así puede construirse una institucionalidad viable”.

“Esto vale para la oposición pero vale también para el Gobierno. El reconocimiento del adversario y su fuerza objetiva es la base de la convivencia más allá de las razones de cada uno y la legítima competencia”.

“Ni el chavismo ni el anti-chavismo van a dejar de existir y ojalá los líderes de ambos bandos entiendan que el peor acuerdo es preferible al conflicto”.

(Fuente: La República)

Willy Toledo Responde: Qué ascazo de personaje”

Willy Toledo ha arremetido contra Pablo Iglesias por esta declaración en Facebook. Estas palabras de Pablo Iglesias han encendido a Willy Toledo, que le saca los colores al camaleónico político con una breve pero contundente respuesta.

Junto con una foto de la opinión de Iglesias sobre Venezuela, el actor comenta: “Como he leído por ahí, si cambiamos “chavistas” y “antichavistas”, por republicanos y franquistas, tenemos el retrato del personaje: un mierdas de tamaño olímpico. Cada día se empeña más y más en darnos la razón a tantos. Y en dejar en evidencia a tantos otros. Qué ascazo de personaje“.

Incontestable.

(Fuente: Voz Libre)

Captura del comentario de Pablo Iglesias:


 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fI0k