lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/eS0l

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

22/06/2015 :: Carlos Presente

Alfon somos todos

x Red Roja
Alfon se une a la larga lista de luchadores y luchadoras presos por buscar un futuro para la clase trabajadora.

La ratificación de su vergonzosa condena demuestra lo que ya sabíamos: que la "democracia", de manera cada vez más obvia, es solo una máscara usada por el Estado y los poderes económicos para engañar a una población cada día más asfixiada por la crisis.

La tenaz lucha solidaria llevada a cabo contra su detención, la masiva protesta contra las acusaciones han mantenido a raya la condena durante algún tiempo; pero aún no tenemos bastante fuerza. Tendremos, pues, que reunirla. Por otra parte, la falsedad de los cargos que se le imputan no ha sido obstáculo para que el régimen, que se tambalea en medio de una crisis de legitimidad, descargue sobre este joven su violencia, a la vez que envía una amenaza a todas las personas que luchan. Pero nosotros solo nos daremos por enterados de una cosa: de que los frentes de lucha aislados y el funcionamiento espontáneo nos hacen débiles frente a la política del miedo. La unidad en la lucha, la coordinación y la organización son el único camino.

Porque Alfon no es solo Alfon. Alfon es la juventud desprovista de futuro, arrojada al pozo del sistema. Es los barrios populares, golpeados con fuerza por la crisis capitalista. Es, en suma, la clase trabajadora, obligada a venderse en un ciclo interminable de explotación. Somos nosotrxs.


Nuestro deber es, pues, desplegar la solidaridad más firme, sin concesiones, así como el apoyo necesario a su familia, entorno y compañerxs. Alfon se enfrenta a una condena de cuatro años de prisión por movilizarse en una jornada de Huelga General. Por luchar por ti.

Lucha por él.

ALFON LIBERTAD

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/eS0l

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal