lahaine.org
Pensamiento :: 30/06/2013

¡¡Si los curas y monjas supieran!!

Maité Campillo
La planta de maternidad del hospital público Xeral Calde de Lugo, no ha cambiado para nada en el actual sistema parlamentario monárquico, legado por el dictador Franco

La diócesis no ha querido dar explicaciones de la cantidad de panes, peces y vino, sobre si hubo o no sexo dentro del templo o masoquismo a lo kukusklan

Cara pueblo, ¿moneda “nacional”?

Según varios testimonios, recogidos por el juzgado, se lo llevaron las monjas del Hogar Madre Encarnación (el bebé permaneció recluido en una incubadora de aislamiento separado de todos los demás). Se conoce como, Operación Bebé, aunque hay quien la llama también caso, Chupete, u Operación Cuna. La planta de maternidad del hospital público Xeral Calde de Lugo, no ha cambiado para nada en el actual sistema parlamentario monárquico, legado por el dictador Franco. Dicha planta, hoy es testigo de la desaparición de bebés, como en la dictadura. Comercialización y entrega a familias “pudientes” es el orden jerárquico día a día. Una evidencia que lo vincula, con el viejo sistema franquista legado del nazismo internacional impuesto.

o, autentica cara de la moneda

La administraron tres Valium 10. Uno a las nueve de la mañana. Otro a las once. El tercero poco antes de la hora de la comida (relató un celador del centro), que declaró como testigo en la investigación judicialal año de haber nacido el mentado “desaparecido”, que ya alcanzan varias adopciones supuestamente irregulares, que exigen cerrar puertas a cal y canto. El celador del hospital, recuerda que había orden de mantener siempre la puerta cerrada y no perder de vista a la parturienta bajo ningún concepto. Relató quedar impresionado, por la cantidad de tranquilizantes que se le había suministrado a la mamá víctima, parecía un secuestro. Dicho celador se turnaba con otros dos mas, a los que advirtieron sobre el “rigor” sagrado e inviolable de que (“según dicha autoridad sanitaria”) la paciente era peligrosa por esquizofrénica (?) -si alguien habla, enseguida se acababa el contrato. Tras el tercer ansiolítico hipnótico llegaron cuatro mujeres, dos sin bata blanca. Entraron en el cuarto, y mandaron marchar a todo el mundo. Cuando salieron, una llevaba en la mano los papeles y la otra la ropita que acogería al secuestrado bebé. Los Valium se habían convertido en arma muy peligrosa, a manos de dichos “sanitarios” con el beneplácito de la Xunta, consentidora de los robos y comercialización de dichos seres humanos. Dejando inconsciente a la mamá el día de la firma y secuestro del niñ@. Tras la muerte del dictador, la corrupción parlamentaria, se ha cuadriplicado “democráticamente”.

Siglo XXI cambalache

¿Democracia por Libertad? Los que en su infinita 'bondad democrática', mujer esclava nos quieren ver, será porque libres no les conviene, tu que op¡nas? Si, si tu, el de la fila 13! Las mamás que nunca vieron a su hijit@ lo confirman. Cuando el subconsciente se hizo consciente empezó a reaccionar. Llamaba y gritaba, pedía ver su bebé. De nuevo se impone el ansiolítico hipnótico entre madre e hijo. Dando como resultado una planta de maternidad, del hospital público Xeral Calde de Lugo, que lejos de vida cerca a la madre en la muerte, en la anulación como gente a manos de una supuesta inquisición/mafia siglo 21. Se sigue imponiendo desde los poderes fácticos la “limpieza étnica”, a manos del poder absoluto, la iglesia. Lo confirma la denuncia deuna madre que habla de la desaparición de sus dos bebés. Asegura que la Administración le arrebató el primero, que volvió a quedarse embarazada para mitigar la pérdida y que le quitaron al segundo. La dijeron que el escollo más grande para criarlos era la casa en la que vivía: “pequeña, pobre, con cocina de leña. . .” Elena y su compañero se obsesionaron en superar tal “deshonesta situación” impuesta por un sistema de purito marginal. Trabajaron duro, más que duro, por lograr ese sobreesfuerzo, que a veces resulta sobrehumano. Consiguieron su triunfo, mudarse a un piso grande con calefacción y cocina “democráticamente moderna” limpiando la mierda de casas ajenas a su alcance, es que lograron pagar las mejoras para comenzar de nuevo su vida. Hoy sus hijos de seis y siete años, esos que nunca han logrado ver, ni se sabe donde viven, ni en el seno de qué familia “perteneciente al orden del sistema democrático de la nación”.

“Desaparecidos”

Todo lo leído, son historias increíblemente dramáticas, pongamos un ejemplo, sólo un ejemplo ocurrido en el 2006, de una de esas mamás de hijos “desaparecidos”. Que 30 días después de la “entrega” por narcóticos, al despertar de la dramática pesadilla, se arroja desde un octavo piso quedando tetrapléjica con una invalidez, que se ha apoderado de el 99% de su cuerpo.

NOTA

Una de las últimas denuncias por robo data de mayo del 2011. La Operación Bebé se puso en marcha, a raíz de la denuncia que presentaron cuatro abogadas, por supuestas irregularidades detectadas en la tramitación por el Gobierno galego de expedientes de desamparo de pequeños y, sobre todo, recién nacidos -en el juzgado se van acumulando historias dolorosas. El número de abogados denunciantes, en su gran mayoría de oficio, coinciden en que en pleno siglo XXI, personal del Servicio de Menores de la Xunta de Galicia en Lugo “ha estado retirando niños con vistas a la adopción mediante actuaciones arbitrarias basadas en informes subjetivos que ellos mismos elaboran o que encargan a una orden de monjas “Las Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María” que regenta en la ciudad, “Hogar Madre Encarnación". . . La Congregación de las Causas de los Santos, tramita actualmente en el Vaticano, la beatificación de la religiosa que da nombre a dicha residencia lucense para madres y niños desamparados, fundadora de la orden de monjas, con casa matriz en Cádiz. . . A Paula y a Braulio, aquel embarazo les había dado mucha alegría. Ella ya había comprado la cuna, se había hecho acopio de patucos, jubones, pijamas y más etcéteras; acudía regularmente a las pruebas de embarazo. . . ya no pudo tener más bebés. Su historia fue la primera que ha conocido la ciudad gracias a un reportaje que publicó La Voz de Galicia en su edición local. Así fue como, Braulio, es que rompió el hielo que paralizaba familias al presentar la denuncia. Pero, aún hoy, no puede ver a su bebito. Letrados de Lugo, aseguran que se dan una y otra vez, una especie de 'misteriosas desapariciones', de documentación y alegaciones aportadas por las familias biológicas, y que se decreta “apresuradamente” en todos los casos cuestionados la suspensión cautelar del derecho de los niños a relacionarse con sus padres, hermanos, abuelos y demás parientes “a espaldas de la ley”, obviando la preceptiva ratificación de un juez. Según el Código Civil, aunque un padre pierda la patria potestad, los encuentros con miembros de la familia extensa solo pueden cortarse por vía judicial. . . Si algún día llegase a resolverse a favor de los progenitores esta investigación “los daños van a ser irreparables” -argumentaron los abogados- los niños serán ya mayores. A esas alturas no conocerán otra vida y otro hogar que el “adoptivo” Hablan de informes médicos negativos que , en realidad, tienen un carácter positivo y se toman decisiones basándose en otros informes médicos “que no existen”. . . Una mamá contó que fue ingresada por el Ayuntamiento de Lugo, en la residencia de las monjas del Rebaño de María, cuando se quedó embarazada. Había perdido ya a sus dos niños mayores por informes de la Xunta que aludían como justificación a certificados médicos y escolares cuyo contenido era diametralmente opuesto al real.

Presionada para que no comprara el cochecito del niño y la entrega de su nuevo bebé. Humillada una vez más y dolorida acudió asustada al pediatra, que le extendió un certificado, dando fe de que aquella cría estaba “perfectamente cuidada”. Con él en la maleta y la niña en brazos, huyó a Portugal y desde allí, con el padre de sus hijos, lucha por recuperar a los dos mayores:

e las últimas actuaciones, que hizo la juez San José antes de dejar el caso, fue tomar declaración como testigo el pasado 21 de enero, a sor Belén, la directora del Hogar Madre Encarnación:

n sor Belén, cuyo nombre civil es Alicia Berna, ellas se limitan a formar a las mujeres internadas. Luego, cuando nace el niño, redactan informes “a requerimiento de Menores”. . . A veces, explican varios abogados del grupo denunciante, no llega a haber contacto entre la familia biológica y los críos, pero en otras ocasiones les son retirados a las madres cuando ya han empezado a darles de mamar, relatan que las monjas, además de obligarlas a trabajar barriendo y fregando la residencia, un edificio de cuatro plantas en plena ciudad, pretendieron convencerlas de que entregasen a sus hijos en adopción. Les hablaban, según testimonios del sumario, de que había matrimonios “interesados” en esos bebés “hogares capaces de darles mejor vida a las criaturas” Así lo afirmó ante la Policía Judicial una testigo, según se recoge en la instrucción, intimidada “sin saber castellano” a firmar el consentimiento de adopción.

CARA INTERNA INSTITUCIONAL DE LA 'CASA DE LA MONEDA'

La corrupción de los “apóstoles” del capitalismo

(Se oye música de fondo)

Aquellos ojos verdes. . . Agencia de noticias, “La perla”, nació en el fondo del mar, informando sobre una llamada de socorro:

¿Oigo?, aquí el padre Tom

(Era la hora de las sirenas por lo que las calles del alquitrán se estremecieron)

Rinrinrinrinnnnn

¿Oigo?, porfa, porfa, me escucha la autoridad?

Rinrinrinrinrinnnnnnn

¿Oigo?, alguien al aparato?, óiganme, lo mío es un caso urgente, sino vienen la urgencia llegará a emergencia médica se lo puedo asegurar. Soy Tom, el padre Tom. Porfa, porfa.

Rinrinrinrinrinnnnnnnnnnnn

¿Oigo? Hola!, soy Tom Donovan, el antigay, me oyen? es una emergencia médica, insisto! me encuentro en la iglesia de St. Aloysius, mi casa, o sea la de Dios, trabajo aquí, sí. ¿Oigo?. . . jugando sí. . . ¿cómo? No, no, jugando con un par de “esposas”. Bueno, pues eso, que me han apresado. Si, si. . . estoy atrapado en mi propia parroquia, me oyen? Sí, voy a necesitar que me ayuden a liberarme!

(Pasa el tiempo. . .)

Rinrinrinrinnnnn

¿Oigo?, me escucha alguien? Sigo siendo yo, el padre Tom. . . si claro, les estoy esperando. . . si porfa, antes de que esto se convierta en una emergencia médica urgente! Socorranme porfa, siento pánico, estoy atrapado! Queee. . . que no se entere la parroquia porfa, que no salga en los periódicos por dios!!!

(En alta roca, a contratiempo, otra agencia)

“Violeta azul”. . . Informa de que ante la urgente urgencia urgiendo urgir urgentemente en su ayuda, a la que acuden urgentemente agentes de policía a caballo, ante el urgido aterrorizado atrapado por “esposas”. . .

Así es como encontraron en el templo de dios padre el todo poderoso, en pleno delirio, al hombre que urgió la urgencia arrebatado por el urgentinismo urgente. . . ¡Júrame si es verdad esa fuente piel canela apetitosa que libera mis traumas, paranoias y neuras que prenden fuego mi sotana, o los misterios del evangelio y de la casa de dios carecerán de rigor ante la fiebre que corroe el nubarrón incrustado en mi sien, oh, diabólica cruz. . . A través del aviso de socorro, al paisa Tom Donovan, se le enrollaron más las “esposas” en las muñecas de sus brazos, ante la “mordaza consejera” recibida como llamada “interna” para que no proyectase hacia otros templos la llama de su fiebre y los latidos enardezcan salpicando Roma.

¿Será satanás el enviado? -piensa el “paisa” Tom, mientras al son de una jota alegre, enardecido en fiebre “rebelde”, grita:

¡Que se quede el infinito sin estrellas!

¡Que pierda el ancho mar su inmensidad!

¡Me gustas tu, tu y solamente tu, tututú, y si no estás conmigo, no puedo dormir. . . Ja, ja, ja, jaaaaa!!! (los angelitos del cielo se ríen y burlan jugando con el “paisa”) Sobre las nubes, la gota de rocío estimula a los “angelitos” que rodean al obispo, y gritan:

¡Adios Tomasitooooo! Que seas feliz, feliz, feliz! Es todo lo que te pedimos en nuestra despedida. Que le vamos hacer no pudo ser después de haberte amado tanto. . . Ni con mordaza! Ni con “esposas”! Sermones, dioses, santos. . . Por todas esas cosas absurdas de la vida, ay ene! ¿Qué tiene padre Tom? ¡Cuídese el padre Tom!, donde le envía el santo obispo de Roma, tendrá todo tiempo a su disposición. ¿Quiere seguir disfrutando el padre de más Lunas y miel? Que sea feliz Tomasitooo. . . Nunca agradeceremos como tu alma encendía nuestras noches ¡No, nunca sabremos como vino esta Luna y Miel a parar entre “esposas” a nuestra santa Roma!

(Se oyó una voz de los sin voz)

Tus ojos brillan insaciables, Tomasito, como desarropado de los dioses, y nuestro desvelo persigue al que besa tu suelo, reza en tu cielo, y late tu sien en su sien. El tiempo es la brisa de los vientos, que persigue a quienes te tienden la red para tu huida “viaje concedido por tus buenas obras” La diócesis no ha querido dar explicaciones de la cantidad de panes, peces y vino, sobre si hubo o no sexo dentro del templo o masoquismo a lo kukusklan. Ahhhh, endemoniado gavilán, gavilán!!!, consentidor de que el padre Donovan (obispo Thomas Paprocki) haya obtenido su confirmación para poder seguir sobre el ataque letal a la “libertad religiosa”. . . Que seas feliz hijo, tocayo, que seas feliz y con Dios!!! Ahhhh, si el “gavilán” de palacio comiera, ay!, se comiera como se come el “ganao”. . . ¡¡Pero, Tomasitoooooo, que soy la gavilana/gavilán roja no colorao!!

Pues sí, la ovejita descarriada Tom, fue guardada con fervor por los dioses del “gavilán” obispo. Pese a todo y a pesar todo, “el paisa apresado por esposas”, fue premiado que no crucificado, y bendecido con permiso indefinido, para que pueda “relajar a gusto” los malos espíritus infiltrados por el exceso de deseo bajo su sotana y el ardor de sus fiebres.

¡¡Ohhhh, qué hiciste del amor que me juraste!!

(se le oyó decir a la voz de dios, a lo que el “paisa Tom contestó)

No lo sé señor, cuan necio es el amor que no muere en mi, tantas horas de dicha infinita forjando mi alma entre tinieblas tenebrosas. . . Gracias por seguir consintiéndome tu siervo señor, agradecido aunque sin saber, si a forma de castigo o premio, me enviáis a playa caribe, tequila, sexo y marihuana por ser “de índole privada” mi reputación, gracias por reconocerme señor. . .

(Se interpone una nueva voz de los sin voz)

Pillínnn!, bibrónnn!, que te estoy viendo el plumero! malandrín de sueños y niños violados!, hijo de la inquisición!, mata de tristeza tu actitud y la de tu tocayo el obispo Thomas Paprocki, vuestro pacto no es con dios y mucho menos con el diablo rojo que no 'encarnao'! Sí, llegó el momentico de separarnos, te cuento. Soy diablo rojo, sí, sí, ese que dicen con rabo. Pero mi corazón, jajajaja!, suspira y te dice -¿con rabo yo? Jaaaajajajaaaaa! Mi voz escucharas bribonzuelo estafador, las aguas te alcanzarán allá donde estés. Ya ves, la alborada feliz te espera (caminito de dios) los vientos a favor te encontrarán. . . Ohhhhh, Santa María, Santa Bárbara, Santas Martas. . . haz que cuaje la huelga de Barcelona, de Euskadi por los presos, de Andalucía por las tierras del señorito, de Galiza contra la Xunta porque los “desaparecidos” vuelvan con sus padres, de León y Asturias por la propiedad de las minas y la abolición del capital. Porfa, porfa. . . ¡Uf, qué pesadilla, por fin vuelvo a vivir, a soñar!

Amén.

PD.

Había una vez. . .

Dos pasos pa´ lante, dos pasos pa´ atrás, y al dar la media vuelta otro 'Tomasito' vuelve a empezar ¿Cómo, qué cosa chica? Sí, me refiero al alemán de Salzgitter, el que reconoció haber abusado centenares de veces de ¡tres menores!, 280 reconocidas durante pequeñas salidas, en las que pasaban la noche fuera de casa. Claro que si reconoce centenares de veces, querrá decir miles de veces con unos y otros! Ñoooooooo. . . con los hijos del Papa!!! 46 añitos sí, pero claro, claro! su intención no había sido que los niños sufrieran en ningún momento eh, lo que pasa es que. . . la cercanía le obligó al crimen. Fotografiarlos desnudos tampoco de entrada había sido su intención, para nada. Pero tuvo que obrar contra la voluntad de los menores (la culpa la tienen ellos) son tan inocentes y tiernos que parecen angelitos. No, las mujeres no le ponen al hijo del Papa, digo de la iglesia, o sea de su dios Z. Los hombres sí, los hombres hechos y derechitos de 4, 5, 6, 7, 8, 9 añitos, esos si le gustan. Es la barba quizá la que le crea el morbo, la dureza de ellos en la mirada, su fuerza arrolladora que le trasmite esa seguridad para violarlos, quizá sus manos anchas y seguras que le abarcan, los muslos que le enredan el deseo de posesión y abuso. Aunque dijo, no haber mantenido, jamás!, una relación “seria” con otra persona del mismo sexo, ya que los niños no llegan ni a la adolescencia. Mejor de 6 que de 20, más indefensos de 7 que de 25, más morbo de 5 que de 30, se les intimida y coacciona mejor, de eso no hay duda. La Fiscalía de Braunschweig, señaló que el cura aprovechaba el contacto frecuente con los menores, por ejemplo en las clases de catequesis para la primera comunión, y es que las primeras comuniones transmiten una estampa muy sensual. A finales de junio del año pasado, la madre de uno de los niños (que al comienzo de los abusos en 2004 tenía 10 años), denunció al religioso, detenido unas semanas más tarde poco antes de partir a unas colonias con otro montón de inocentes) *El santo padre de Roma no considera ético dar el nombre del criminal, son tantos los que tiene!

Maité Campillo (actriz y directora de teatro)

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal