Principal
España | País Vasco | Internacional
Pensamiento autónomo
Antimúsica
La haine
Buscar
Resistir local, pensar global

"Ya es hora de destruir los mitos sobre el Black Bloc"
Colectivo Monos Negros Washington DC
Agencia de noticias
A-Infos
Traducido del inglés por La Haine

Los revolucionarios sí convergerán sobre Washington

A pesar de los sucesos del 11 de septiembre, debemos seguir avanzando aún más. Este es un momento critico para denunciar las conexiones entre el capitalismo, el imperialismo norteamericano y el sentimiento anti-norteamericano que generan, así como para mostrar una oposición fuerte a la respuesta del Estado a estos "ataques" y la puesta en marcha de la guerra.

Entendemos que este es un momento para a cabo acciones ofensivas. Sin embargo, para nosotros es importante demostrar que no somos los terroristas que el Estado quiere que seamos, que el único hecho real es que el capitalismo es el creador y perpetuador del terror.

Invitamos a todos los que piensan asistir en Washington en el Bloque Anticapitalista Revolucionario y el Bloque Ofensivo a hacerlo bajo la bandera: "Anarquismo sí, terrorismo no. Contra el odio, la guerra, la usura y la pobreza" el sábado 29 de septiembre.

Ya es hora de destruir los mitos sobre el "Black Bloc". Marcharemos en Solidaridad con todos los otros grupos que converjan en Washington DC y respetaremos sus deseos, pero no nos dejaremos intimidar por la militarización y el resurgimiento patriotero para cambiar nuestra política. Marcharemos sabiendo que ciertas prácticas no son las correctas en este momento y que la seguridad de la Marcha y de la gente que participe será fundamental. Pero nosotros queremos y debemos continuar con esta Lucha.

El Colectivo Monos Negros apoya totalmente la Convergencia Anticapitalista. Respetamos el trabajo realizado para la consecución de esta marcha y los deseos y objetivos de la manifestación. Esta declaración no tiene intención de socavar o "poner en peligro" la marcha y la organización de Convergencia Anticapitalista.

Colectivo Monos Negros (Black Overalls) - Washington DC

Principal | España | País Vasco | Internacional | Pensamiento autónomo | Antimúsica
Alizia Stürtze
| Reconstruyamos la historia |
La prensa al servicio del neoliberalismo
Kolectivo La Haine