23/11/2009
Jueves 26: Grecia Rebelde, proyección del documental "Vamos a iluminar la oscuridad" x CSOA La Gotera    ::    Más articulos de esta autora/or: Más artículos Cafeta solidaria para la autogestión del espacio y sus actividades.

En las próximas semanas Grecia vivirá el primer aniversario de la revuelta que sacudió el país en diciembre, tras el asesinato del joven anarquista Alexis Grigoropoulos. Para acercarnos y comprender las razones y causas de la rebelión, se proyectará en el CSO La Gotera el documental que hace un breve repaso al diciembre griego.

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE:

20h. Proyección de "Vamos iluminar la oscuridad".

Editado en Argentina por "Anarquistas Rosario".
Duración: 20 min. 2008

Después, Cafeta solidaria para la autogestión de La Gotera con precios populares.

www.csoalagotera.nuevaradio.org

barrapunto  Google  Technorati  delicious  Meneame

Contactar con La Haine :: Envíanos tus convocatorias y actividades!

  Estado Español  |    Barcelona  |    Córdoba  |    Euskal Herria  |    Guadalajara  |    Madrid  |    Salamanca  |    Valladolid  |    Mundo

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social
:: [ Acerca de La Haine ]       [ Nota legal ]        Creative Commons License       [ Clave pública PGP ] ::