29/7/2010
[Fotos] Un torero español, ataca una sede de ERC x Boltxe Kolektiboa    ::    Más articulos de esta autora/or: Más artículos Uno de los elementos atacantes ha arrojado una silla contra los presentes hiriendo a uno de ellos.

El torero español Enrique Guillen junto a tres individuos más, ha atacado una sede de ERC y logrado herir a una de las personas que estaban en el local.

El matador de toros, parece ser que de Badalona se ha adentrado en un local de ERC presentando su DNI e identificándose para posteriormente iniciar el ataque.

Pese a los llamamientos de las personas presentes a que se calmase, el individuo ha empezado a amenazar a quienes allí estaban, y han empezado a destrozar el mobiliario del local.

Uno de los elementos atacantes ha arrojado una silla contra los presentes hiriendo a uno de ellos.
Quizá no este de más recordar que hechos como este en Euskal Herria, son considerados como Kale Borroka y castigados con muchos años de presidio. ¿Llamara a declarar la Audiencia nacional a este individuo y le encarcelara, tal como hace con jóvenes vasc@s? Por hechos mucho menores hay gente cumpliendo incluso 10 años de cárcel.

Los Mossos d’Esquadra llegaron cuando los ultras habían huido, pero el partido presentará una denuncia.

barrapunto  Google Buzz  twitter  delicious  Meneame

Contactar con La Haine :: Envíanos tus convocatorias y actividades!

  Estado Español  |    Barcelona  |    Córdoba  |    Euskal Herria  |    Guadalajara  |    Madrid  |    Salamanca  |    Valladolid  |    Mundo

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social
:: [ Acerca de La Haine ]       [ Nota legal ]        Creative Commons License       [ Clave pública PGP ] ::