1/11/2008 [Fotos] Concentración contra los abusos de los vigilantes de seguridad x La Haine - Madrid / La Plataforma    ::    Más articulos de esta autora/or: Más artículos Alrededor de un centenar de personas se ha concentrado frente a la estación de RENFE de Villaverde Alto para protestar contra los abusos de los vigilantes

La Haine.- Convocados por la Asamblea Antifascista de Villaverde aproximadamente cien antifascistas madrileños/as se han concentrado frente a la estación de Metro y RENFE de Villaverde Alto para protestar en contra del uso abusivo de la violencia que ejercen sin el menor pudor ciertos guardias de seguridad contra inmigrantes y gentes de izquierda.

Se corearon cánticos como “Guardia jurao, madero frustao” o “Vergüenza me daría ser segurata” denunciando frente a los vecinos de Villaverde la actitud prepotente y racista de algunos elementos de las plantillas de estas compañías de seguridad.

Frente al dispositivo policial enviado por delegación del gobierno y al centenar de antifascistas presentes, los guardias de seguridad conflictivos no se han dejado ver, pero desde la distancia insultan con gritos peyorativos a l@s solidari@s.

Varios grupos de inmigrantes del barrio, se han unido tímidamente a las protestas de las/os antifascistas.

Sin mayores incidentes que destacar la concentración se desconvoca a las 21h con la lectura del comunicado que convocaba y animando a todos los presentes a actuar frente a las injusticias y a denunciar todo este tipo de actitudes discriminatorias.

Fotos La Plataforma
















www.la-plataforma.net

    tamaño texto Versión para imprimir  imprimir Enviar por e-mail  enviar Convertir a PDF  pdf
>> Búsqueda avanzada

Traductor


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google

Contactar con La Haine :: Envíanos tus convocatorias y actividades!

  Estado Español  |    Barcelona  |    Euskal Herria  |    Galiza  |    Madrid  |    Salamanca  |    Valladolid  |    Mundo

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social
:: [ Acerca de La Haine ]       [ Nota legal ]        Creative Commons License       [ Clave pública PGP ] ::