25/11/2010 Agresión es cuando me siento agredida/o x La Haine - Barcelona    ::    Más articulos de esta autora/or: Más artículos Décimo articulo del dosier "Tijeras para Todas". Cortito pero contundente.

"Si me siento agredido/a reacciono como me da la gana. En una situación de agresión lo que quiero reprimir es la agresión y no la reacción a ésta.

Si me siento agredida/o no me quiero sentir sola/o por ser la primera vez que estoy aquí o porque no conozco a nadie o a poca gente o por miedo a que no me apoyen o por lo que sea...

Y en colectivo ¿qué?

No queremos ser el/la “macho” protector/a pero tampoco lo queremos usar como excusa para no hacer nada. No queremos mirar hacia otro lado cuando asistimos a una agresión. Una agresión no es solo entre quien agrede y quien es agredida/o.

Nosotros/as también estamos aquí!

Queremos pasarlo bien pero no queremos pasar de todo!

Los espacios “liberados” no están exentos de agresiones."

Este cartel salió de la Asamblea de Género y fué distribuído, conjuntamente con el flyer que se encuentra en la página siguiente, a los centros sociales y demás espacios politicamente cercanos con el objectivo de que se colgasen en algun sítio visible, 2004, Barcelona.


[Català]

AGRESSIÓ ES QUAN EM SENTO AGREDIT/DA

Desè article del dossier “Tijeras para todas” publicat a La Haine.

Si em sento agredit/-da reacciono com em dona la gana. En una situació d'agressió el que vull és reprimir l'agressió i no la reacció a aquesta.
Si em sento agredit/-da no vull sentir-me sol/-a per ser el primer cop que estic aquí o perquè no conec ningú o gairebé ningú o per por a que no em recolzin o pel que sigui...

I en col·lectiu que?

No volem el 'mascle' protector/-a però tampoc volem usar-ho com a pretext per a no fer res. No volem mirar a una altra banda quan assistim a una agressió. Una agressió no és només entre qui agredeix i qui és agredit/-da.
Nosaltres també estem aquí!
Volem passar-ho bé però no volem passar de tot!
Els espais 'alliberats' no estàn exempts d'agressions.

Aquest cartell va sortir a l'Assemblea de Genere i va ser distribuit, conjuntament amb un flyer, als centres socials i altres espais políticament propers amb l'objectiu que es pengessin en algún lloc visible, Barcelona, (2004).

    tamaño texto Versión para imprimir  imprimir Enviar por e-mail  enviar Convertir a PDF  pdf
>> Búsqueda avanzada

Traductor


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google

Contactar con La Haine :: Envíanos tus convocatorias y actividades!

  Estado Español  |    Barcelona  |    Euskal Herria  |    Galiza  |    Madrid  |    Salamanca  |    Valladolid  |    Mundo

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social
:: [ Acerca de La Haine ]       [ Nota legal ]        Creative Commons License       [ Clave pública PGP ] ::