7/3/2013 [Fotos] Concentración en Bilbo y muestras de apoyo a la revolución bolivariana en EH x La Haine - Euskal Herria    ::    Más articulos de esta autora/or: Más artículos Durante el día se colocaron infinidad de carteles, pancartas y carteles a lo largo y ancho del país, mostrando esa solidaridad y ese cariño, hacia el pueblo hermano

Tras conocerse la triste noticia del falecimiento de Hugo Chavez, revolucionario y patriota venezolano y latinoamericano, Euskal Herria, al igual que el resto del mundo recibió la nueva con trsiteza pero con determinación de seguir apoyando la revolución bolivariana, y por supuesto de recordar la figura de Hugo Chavez.

Durante el día se colocaron infinidad de carteles, pancartas y carteles a lo largo y ancho del país, mostrando esa solidaridad y ese cariño, hacia el pueblo hermano. Prueba de ellos son las fotografías que hemos recogido de la web de Askapena.

Y ya por la tarde un nutrido grupo de personas, se concentró en el Arriaga bilbotarra para mostrar esa solidaridad y esa amistad hacia Venezuela. Y es que son muchas y muchos los vascos que a lo largo de estos años han acudido a Venezuela ha conocer la experiencia revolucionaria y a buen seguro, que lo seguirán haciendo. Porque Chavez se ha ido, pero sus ideas y su revolución se quedan eso lo tengan claro la gusanera y los fascistas de cualquier clase y condición.

La vida sigue, Chavez ya es historia, pero su obra, seguro que va a pervivir a lo largo de los años y las futuras generaciones.

Apoya económicamente a
La Haine


    tamaño texto Versión para imprimir  imprimir Enviar por e-mail  enviar Convertir a PDF  pdf
>> Búsqueda avanzada

Traductor


   Compartir:
barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google

Contactar con La Haine :: Envíanos tus convocatorias y actividades!

  Estado Español  |    Barcelona  |    Euskal Herria  |    Galiza  |    Madrid  |    Salamanca  |    Valladolid  |    Mundo

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social
:: [ Acerca de La Haine ]       [ Nota legal ]        Creative Commons License       [ Clave pública PGP ] ::