lahaine.org

compartir

twitter  facebook  barrapunto  tuenti  Meneame  google  linkedin        
Dirección corta: http://lahaine.org/dQ3p
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

07/03/2013 :: Venezuela, Chile

El Comandante Chávez nos ha dejado, pero su legado seguirá entre nosotros

x Organización Comunista Libertaria de Chile

AL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA

A LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS:

“Que aquí hay un pueblo digno,
aquí estamos los hijos de Bolívar
Los hijos de Guaicaipuro
Los hijos de Túpac Amaru
Y estamos resueltos a ser libres”

(Hugo Rafael Chávez Frías.)

Es el pueblo de Venezuela, son los pobres de Venezuela los que HOY viven momentos de dolor por la muerte de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, un ejemplo de los “hijos del pueblo”, esos que emergen de su seno y que luchan por sus semejantes con la dignidad de los que nacen con muy poco o nada.

Nos sentimos reflejados en nuestros hermanos y hermanas de la periferia de Caracas que desde el anuncio de la muerte del presidente Chávez se volcaron a las calles para ratificar que el Comandante es “el corazón del pueblo”. Que son nuestros hermanos y hermanas Un solo proyecto político que refleja gran parte de las aspiraciones del mundo popular en América Latina.

La lucha y el ejercicio de la soberanía popular, la recuperación de las riquezas naturales para el pueblo, la profundización de la democracia popular, los planes sociales para los sectores más desprotegidos, el desarrollo y profundización del poder popular, la lucha antiimperialista y la construcción del socialismo, son ejemplos de un gran líder de la izquierda latinoamericana y de un pueblo en constante lucha soberana.

El Comandante Chávez nos ha dejado, pero su legado seguirá entre nosotros tal como Bolívar, el Ché y Martí, como Tupaj Amaru, Lautaro y Guaicaipuro. Ahora el desafío es defender a muerte la revolución y profundizar sus conquistas como requiriera el Comandante en el Primer Consejo de Ministros, forjar la unidad de hierro tras la dirección revolucionaria encabezada por el compañero Nicolás Maduro y fortalecer la perspectiva internacionalista y latinoamericana de lucha antiimperialista en nuestros países.

Nuestra organización entrega sus más sentidas condolencias al pueblo venezolano, a sus organizaciones políticas que defienden la Revolución Bolivariana y Socialista, a las Fuerzas Armadas Bolivarianas y al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Solo la unidad del pueblo en estos difíciles momentos será garantía de victoria y de construcción de la patria grande, la patria socialista. Estamos a sus órdenes.

Hasta siempre Comandante Hugo Chávez Frías.

¡Por el socialismo y la libertad!
¡Patria o muerte!
¡Venceremos!.

SE SIENTE, SE ESCUCHA
¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

OCL - Chile

compartir

twitter  facebook  barrapunto  tuenti  Meneame  google  linkedin        
Dirección corta: http://lahaine.org/dQ3p
 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal