Human Rights Watch (HRW) se desnuda y muestra sus verdaderas intenciones

Considera "civiles" a los colonos judíos

El último informe de la organización norteamericana para los derechos humanos ha desvelado la autentica afiliación de esta organización como otro brazo mas de la propaganda sionsta.

En este informe, la HRW califica a los combatientes de la resistencia armada palestina contra la ocupación sionista en Palestina como "criminales de guerra", así como dice que el Presidente palestino Yasser Arafat es el responsable político de las operaciones de la resistencia contra los israelitas, y condena estas operaciones calificándolas como "crímenes de guerra contra la humanidad".

La HRW, con sede principal en Nueva York, admite no haber encontrado a través de sus investigaciones evidencias que refuercen las acusaciones sionistas contra Arafat, de coordinar estas operaciones, y que sólo había podido comprobar que la dirección palestina había fracasado en parar estas operaciones y "castigar" a los combatientes libertarios palestinos". El Director ejecutivo de HRW, Kenith Roth, dijo en un comunicado explicando el informe que Arafat y la ANP tienen grandes responsabilidades politicas en estas operaciones, que calificó como " barbaridades", y se negó a considerar a los combatientes muertos como mártires.

El informe de 170 hojas llamó a los responsables palestinos a hacer todo lo posible para arrestar a los combatientes que planean operaciones de resistencia y juzgarles, así como pidió la investigación e interrogatorio del líder del Movimiento de Resistencia Islámica HAMAS, Ahmed Yassin, de quien dijo que "apoya o facilita estas operaciones".

HRW reconoce que los asentamientos judíos no son legítimos en Palestina pero dice que los colonos son civiles si no participan en acciones armadas [ignorando así que el 90 por ciento de estos colonos están armados como cualquier soldado sionista y que la mayoría de ellos han participado en acciones terroristas y vandalismos contra los ciudadanos palestinos]

HRW deliberadamente ha ignorado en su informe el dolor y la tristeza de los familiares de las víctimas palestinas que sufren a diario la barbarie sionista de la ocupación.

De la misma manera que la HRW había ignorado que todo un pueblo está siendo masacrado por las fuerzas de ocupación israelítas y que cualquier pueblo que se halle bajo ocupación tiene derecho y está legitimado a resistir esta ocupación por los medios de que disponga, según todas las convenciones y leyes internacionales

Este inform,e que iguala el verdugo con la víctima, no es mas que la sucesión de la linea sionista que la entidad terrorista "Israel" lleva practicando desde hace muchos años, y utiliza los mismo s argumentos con que el criminal Sharon y sus mercenarios que gobiernan la entidad justifican sus crimenes contra el Pueblo Palestino.

Sencillamente, el informe es una muestra mas de la parcialidad completamente manifiesta en favor de los auténticos criminales sionistas e ignora intencionadamente todos los crímenes de guerra que el sionismo ha cometido y sigue cometiendo contra el Pueblo Palestino.

Con este informe, ya nada de las falsas "condenas" anteriores que la HRW sirve y que las verdaderas intenciones de esta organización americana que dice defender los derechos humanos, han sido puestas al descubierto, falta saber ¿ cual ha sido el precio que la HRW había recibido para publicar semejante informe? el informe de la infamia, una vez mas, HRW al servicio de la infamia sionista, ¿Hasta cuando?.

La Resistencia Palestina es un derecho internacional al que los palestinos nunca renunciarían mientras haya un sólo soldado o colono judío en Palestina.

Acaso ¿quién determina que la sociedad israelíta es civíl? toda la sociedad sionista está basada sobre la militarización desde que los sionistas de la entidad captan a los inmigrantes de todas las partes del mundo y les traen a Palestina, los instruyen a asesinar a palestinos, los arman con todas las armas aunque sin suministrarles uniformes militares, como auténticos mercenarios, ¿cómo pueden ser calificados de civíles?

¿Estos son civiles? Juzquen ustedes mismos

Ahmed Yacoub
Madrid España

 
         
   
 

| Principal | España | País Vasco | Internacional | Antiglobal | Antimúsica |
| Pensamiento autónomo | La violencia como herramienta de lucha política | Alizia Stürtze |
| Reconstruyamos la historia de América Latina | La prensa al servicio del neoliberalismo |
| Anticultura | Desenmascaremos a Garzón | Antirred [enlaces, campañas] |