lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/bQ5

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

24/04/2003 :: Mundo

Clajadep esta de fiesta!!

x Clajadep

Clajadep invita a los compañeros de lucha a una Fiesta Virtual con motivo de la inauguración de nuestra página conjunta con La Haine "Tejiendo redes de resistencia entre América Latina y el resto del Mundo". La Fiesta será el día 30 de abril para cargar baterías para un nuevo Primero de Mayo, un primero de mayo diferente, de nuevas luchas.

Lugar: Secreto, la dirección web de la nueva página será publicada en la Haine el mismo día miércoles 30 de abril por la mañana, a las 09.00 h de Euskal Herria y a las 04.00h de Wallmapu. Para los que están llegando a estas lides, Euskal Herria es el País Vasco, una nación oprimida llena de rebeldes y el Wallmapu es el territorio mapuche, otra nación oprimida también llena de rebeldes. La dirección de La Haine es www.lahaine.org página de contrainformación, rebeldía, en fin, lo que usted siente, lo que usted hace.

Habrá una exposición de fotos de la resistencia internacional preparada por los compas de Clajadep Chile, una exposición de experiencias de lucha social canadiense preparada por los compas de Clajadep Canadá, habrá una lista de los lugares donde serán las manifestaciones del Primero de Mayo en todo el mundo y otras exposiciones y trabajos de los compas de Clajadep de varios países. También habrá una lista de saludos, de modo que mande el suyo con antecedencia. Los compas, grupos y actividades interesados en mostrar sus realizaciones, entrar en contacto para incorporarlos en el programa de actividades. Sólo les pedimos no dejarlo para última hora.

Habrá una sección de firmas para campañas, de forma tal que los que están desarrollando campañas de derechos humanos y similares, por favor entren en contacto para que el público asistente pueda firmar los comunicados.

También habrán ese día diversos chat temáticos para que escoja el suyo y conozca y cambie ideas con compas de otras latitudes, allí podrá ver la lista de los chat a donde podrá ir a meter su cuchara, aprender, entregar sus experiencias a otros compas y divertirse un rato. Los grupos y páginas que tengan chat, pueden anotarse para colocarlos en la lista y así ampliar las posibilidades del público asistente en ese día.

Además podrá optar por asistir al foro de discusión de la inauguración, puede colocar sus opiniones o simplemente divertirse con lo que dicen los otros.

Los compas que tengan música o radio, por favor conectarse para diversificar. Avisar sus horarios con tiempo para colocarlos en el programa de actividades del día.

La bebida corre por su cuenta, le recomendamos invitar a algún amigo o compa de sus luchas para estar juntos participando y tener al lado algunas cervezas o un buen vino para que se divierta en grande. La ropa puede ser cualquiera y si quiere puede obviarla. No vamos a mirar. Le recomendamos estar en una sala ventilada, porque esperamos ese día que la internet eche humo.

La página Clajadep-La Haine estará dedicada a la lucha de la resistencia, movimientos autónomos, grupos rebeldes, comunidades originarias, etc. Presentará cada día las noticias de los movimientos en lucha. Usted podrá estar informado y al mismo tiempo podrá enviar sus noticias e intercambiar con movimientos de otros países. El objetivo es que usted, cuando entre en la internet cada día, pueda en un par de minutos tener una visión panorámica del ritmo de la dinámica del antagonismo, algunos análisis y la información detallada de los propios protagonistas, con secciones específicas.

Clajadep está de Fiesta. Como dicen en Brasil: Venha prestigiar!

Nos vemos el día 30 y luego el primero de mayo ...

A las barricadas!!

Profesor J


Noticias relacionadas:

RadioKlara realizará entrevista radial al Profesor J
[28.04.03]

Llamamientos a organizaciones, militantes, radios alternativas, y páginas web: BOLETIN CLAJADEP 26 de abril de 2003
[26.04.03]


CLAJADEP

Red de divulgación e intercambios sobre autonomía y poder popular.
Los textos difundidos por la red representan exclusivamente a sus firmantes. Si usted desea divulgar, haga llegar sus textos o noticias a:
clajadep4@hotmail.com o a claj_n@yahoo.fr

Red Clajadep. Comunique, intercambie, opine, informe, critique.
Entre en contacto.

Muy luego en la Net: Página conjunta Clajadep-La Haine. Interesados en publicar sus textos, inscribirse en:
Noticias: claj_n@yahoo.fr
Coordinación: clajadep4@hotmail.com
Chile: clajadepchile@yahoo.fr
Bolivia: clajadepbolivia@yahoo.com
Brasil: clajadepbrasil@yahoo.com.br
Argentina: clajargentin@yahoo.com.ar
Peru: clajadeperu@yahoo.es
Europa: clajeurope@yahoo.fr
Otros países: claintern@yahoo.com

Cursos Clajadep: cursosclajadep@yahoo.com

Estamos creando una red de traductores desde y hacia diferentes idiomas. ¿Quiere participar? Entre en contacto: clajadep4@hotmail.com

Participe en las listas de discusión de Clajadep

Anarquismo y marxismo: ana-mar-subscribe@yahoogroups.com

Autonomía y poder popular: p-serio-subscribe@yahoogroups.com

Autogestión:
Autogestión en Argentina: autogestionarg-subscribe@yahoogroups.com

Autonomía y poder popular por países y regiones:
África: autonomiaAfr-subscribe@yahoogroups.com
Argentina: autonomiaArg-subscribe@yahoogroups.com
Bolivia: autonomiaBol-subscribe@yahoogroups.com
Brasil: autonomiaBra-subscribe@yahoogroups.com
Chile: autonomiaChi-subscribe@yahoogroups.com
USA: autonomiaUSA-subscribe@yahoogroups.com

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/bQ5

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

©2017 by La Haine.

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal