lahaine.org

compartir

twitter  facebook  barrapunto  tuenti  Meneame  google  linkedin        
Dirección corta: http://www.lahaine.org/dQ3v
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

07/03/2013 :: Cuba, Venezuela

Miles de personas rinden tributo al presidente Chávez en toda Cuba

x La Haine / Telesur

Larguísimas colas de cubanos acongojados. El Memorial José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución de La Habana, es el sitio al que asisten para participar en el homenaje póstumo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La imagen del líder revolucionario es custodiada por la Guardia de Honor, conformada por la Unidad de Ceremonia del Estado Mayor Revolucionario.

Este homenaje también se lleva a cabo en las cabeceras provinciales de la isla caribeña, donde se concentran los cubanos para darle el último a adiós a Hugo Chávez.

Con iguales homenajes fueron despedidos altos dirigentes cubanos fallecidos, como el comandante de la revolución Juan Almeida (septiembre de 2009) y Vilma Espín, la esposa del presidente cubano, Raúl Castro (junio de 2007), la más alta dirigente femenina del país.

El Consejo de Estado de Cuba decretó este martes tres jornadas de duelo nacional y oficial (desde este miércoles y hasta el viernes) por la muerte del presidente Chávez.

En esa declaración oficial, el Ejecutivo de la isla caribeña expresó su "eterna lealtad" a la memoria y legado de Chávez, y el apoyo "resuelto e irrestricto" a su Revolución Bolivariana.

Las banderas cubanas amanecieron este miércoles a media asta en todos los edificios públicos de la Mayor de las Antillas.

compartir

twitter  facebook  barrapunto  tuenti  Meneame  google  linkedin        
Dirección corta: http://www.lahaine.org/dQ3v
 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

©2014 by La Haine.

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal