lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/fG22

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

21/05/2017 :: Venezuela, Venezuela

[Vídeo] ¿Cómo consigue la derecha venezolan los kits para violencia?

x HispanTV / La Haine
Se hace viral un video en las redes sociales que pone en tela de juicio las protestas de la derecha venezolana contra el Gobierno de Nicolás Maduro

Como muestra el video, en las marchas violentas de la oposición hay algunos detalles que llaman la atención, como los equipos que utilizan los manifestantes contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los derechistas dicen estar hartos de la escasez, mientras que los que van al frente de las marchas creando caos cuentan con equipos costosos y de última tecnología, según refleja el video.

En la última parte de la grabación, se denuncia la violencia perpetrada por la oposición y se insta a los ciudadanos venezolanos a mantenerse vigilantes y no dejarse engañar.

Desde abril, la derecha venezolana protagoniza marchas violentas, saqueos a establecimientos comerciales y ataques a las fuerzas de seguridad, entre otras acciones, para obligar a adelantar las elecciones, algo a lo que se opone el pueblo y el presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, quien asegura que los comicios se realizarán en 2018, de acuerdo con el calendario oficial. 

Conforme a los balances ofrecidos por el Ministerio Público de Venezuela, las protestas de la derecha venezolana han dejado más de 40 muertos y 900 heridos desde principios de abril.

Venezuela ha condenado en diversas ocasiones el injerencismo de EE.UU. en los actos de violencia en curso en el país, provocados por movimientos de ultraderecha que buscan derrocar a Maduro.

compartir

                        

Dirección corta: http://lahaine.org/fG22

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

©2017 by La Haine.

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal