Principal
España | País Vasco | Internacional
Pensamiento autónomo
Antimúsica
La haine
Buscar
Antimúsica

España: Llegó la hora de acabar con la música nazi

Ha llegado la hora de definirse. Ya no valen las medias tintas, O CON ELL@S O CONTRA ELL@S y si pasas de todo, apártate de nuestro camino. El rollo nazi-racista pudrió nuestra cultura, no el comunismo ni el anarquismo. Si lo tuyo no es el fascismo ni el racismo, no le hagas el juego a la extrema derecha. La música les está ayudando a que haya más escoria y encima la peña les consume su RAC, su “OI”, su HATE CORE... con la excusa del apoliticismo; incluso sellos y distribuidoras musicales no nazis, supuestamente apolíticas, como BRONCO BULL FROG, han caído en el rollo del “todo vale, soy apolítico”. Graban a grupos de izquierdas (como OI! THE ARRASE, KELTOI!...) o grupos honrados (como WALL RIDE), y hacen negocios con distribuidoras de RAC, además incluyen grupos de RAC en su catálogo, o graban grupos que hablan del VALHALLA, canciones de violencia descerebrada o hacen versiones de canciones nazis (véase ÚLTIMO ASALTO). Ya no nos vale eso de “somos apolíticos” porque bajo esa etiqueta se esconde la extrema derecha, que va a engañar a muchos skins que si supieran de qué van los grupos, no los comprarían.

Pero las verdaderas distribuidoras nazis (como PANZER FAUST), no esconden su ideología nazi y les ponen la etiqueta que ellos tratan de esconder: RAC, WHITE ROCK AND ROLL, HATE CORE etc. Y a lo mejor l@s de “ni rojo ni racista” y “fuck the politics” dirán que no respetamos la libertad de expresión, que somos sectari@s, o cosas parecidas, pero habría que preguntar a los nazis que escuchan RAC si su libertad de expresión consiste en matar a los que no son iguales que ellos. Vosotr@s, los del “todo vale”, “la pasta es lo importante”, “la política es una mierda”, “me gusta la música, la letra me da igual”, párate a reflexionar por un momento cuál es tu postura y tu concienciamiento hacia una forma de vida, la nuestra, en la que nunca debemos entrar en ambigüedades con quien pretende manipular, controlar, tergiversar y destruir nuestras ideas, nuestras vidas.

Es también lamentable la tendencia a escuchar grupos NAZIS y encima presumir de ello intentando demostrar lo muy “skin” que se es. Bien, respecto a ésta actitud, parémonos a reflexionar un detalle. Si un grupo de nazis te entra, el echo de que escuches a ULTIMA THULE no va a provocarles sino risas y ganas de fostiarte. Si, por el contrario, presumes de tus gustos y preferencias por el RAC, es posible (y loable) que la gente de tu alrededor “te ponga las cosas en su sitio”. ¿Acaso te avergüenzas de ser tú mism@? Actúa pues en consecuencia. Defínete.

Si comercias y escuchas mierda, las manos y los oídos se te pringarán de mierda. No tienes porqué ser comunista ni anarquista, pero en nuestra condición de SKINS no debemos permanecer indiferentes, eso nos hace cómplices del juego fascista. Un saludo a todos los grupos skins políticos o no políticos (no confundir con apolíticos), honrados y que saben ser y estar. Siempre rud@s y rebeldes, y a la mierda con los racistas y su música. ¡Fiesta sí y lucha también!. Nosotr@s decimos basta. ¿Y tú?.

ORGULLO SIN PREJUICIOS. SKINHEADS ANTIFASCISTAS SIEMPRE!!!

COORDINADORA SKINHEAD DE MADRID

Principal | España | País Vasco | Internacional | Pensamiento autónomo | Antimúsica
Alizia Stürtze
| Reconstruyamos la historia |
La prensa al servicio del neoliberalismo
Kolectivo La Haine