Principal
España | País Vasco | Internacional
Pensamiento autónomo
Antimúsica
La haine
Buscar
Antimúsica

La gira de Fermin Muguruza Dub Manifest comienza en Italia

El grupo Fermin Muguruza Dub Manifest comenzará en Italia la gira de este 2001. Tras las actuaciones transalpinas este tour les llevará a Asia, New York, Quebec, Alemania y el Estado español además de Euskal Herria. Esan Ozenki Records publicó el álbum "FM 99.00 Dub Manifest" que al mismo tiempo contó con una edición en Italia de la mano de Gridalo Forte, quienes también editaron la única versión existente en vinilo para todo el mundo, y unos meses más tarde la discográfica alemana Piranha licenció el disco para su edición en varios países, entre ellos USA, Alemania, Países Bajos, Brasil etc. Estas son las primeras fechas de la gira que comenzará en Italia:

20/06/2001 PERUGIA - Cantiere 21
23/06/2001 BERGAMO - Pacì Paciana
24/06/2001 BOLZANO - Prati De Tavera: Festival Los Quinchos
27/06/2001 ROMA - Foro Italico
28/06/2001 CUNEO - Nuvolari Libera Tribù Festival
29/06/2001 MONTECCHIO EMILIA - R. E. Mondiali Antirazzisti 2001
30/06/2001 GENOVA - Goa Boa Festival

CONCIERTOS TAMBIÉN EN CHINA

A la vuelta de Italia y antes de partir a Asia la banda realizará una serie conciertos en Euskal Herria. El tour realizado el año pasado en Japón motivó la inmediata invitación por parte de diferentes programadores para este año 2001 y así se han concretado una serie de actuaciones entre las que podemos destacar las dos a realizar en Pekín, previo paso a Japón. Estas dos actuaciones junto a los grupos locales Shou Ren y Thin Man serán: 18 de julio en el Club CD Café y el 19 de julio en el Rhin River Studio. Posteriormente llagaran ya en territorio nipón Osaka, Nagoya, Kioto, Nishio y Tokio, el salto a América con visitas a New York y Quebec y vuelta a Euskal Herria.

TOUR 2.001

Los italianos Stefano Cecchi, trompeta y Sandokan, trombón, Brice Toutoukpo de Costa de Marfil al bajo, el parisino Hugues Schecroun, teclados, y los vascos Oskar Benas, guitarras, Mikel Abrego, batería, Sorkun, coros y el propio Fermin conforman la banda FERMIN MUGURUZA DUB MANIFEST, que ha comenzado ya sus ensayos para presentar en directo el último disco de Fermin Muguruza: “FM 99.00 Dub Manifest”, el cual cuenta con distribución mundial y ocupó en las pasadas semanas el 10º puesto de la World Music Chart, lista realizada por prestigiosos críticos internacionales.

Metak, komunikazioa

Principal | España | País Vasco | Internacional | Pensamiento autónomo | Antimúsica
Alizia Stürtze
| Reconstruyamos la historia |
La prensa al servicio del neoliberalismo
Kolectivo La Haine