Principal
España | País Vasco | Internacional
Pensamiento autónomo
Antimúsica
La haine
Buscar
Antimúsica

Skank Difusión: Llamado a la difusión y distribución de ska y reggae autogestionado

Acerca del proyecto

Skank Difusión es un proyecto de difusión y distribución de ska y reggae autogestionado, es decir independiente y D.I.Y (hazl@ tu mism@). La idea del proyecto es intentar promover este ritmo, para así lograr la incentivación de tod@s l@s chik@s qué por lo menos por estas partes están empezando a vibrar con los ritmos alegres. La idea es ke se empiece a formar una escena ska, y reggae conciente de las problemáticas sociales y autogestionado. Se empiecen a crear bandas y se empiecen a hacer mas actividades relacionadas con estas musikas. La idea es aplicar un sentido internacionalista, para así intensificar también los lazos con bandas de otras partes, para lograr una unión del ska hispano latino, esto no significa que bandas de otras partes como el resto del mundo no puedan participar, Bienvenidas sean!, pero la verdad es ke por lo menos he tenido mas contactos con bandas latinoamericanas, ke de otras partes, pero si alguien ke lea esto y conoce bandas por favor mándenme algún contacto para así poder escribir y tomar contacto con ellas!.

Para las Bandas

Todas las bandas que toquen ska o reggae, que sean autogestionadas, que sus letras no expresen odios raciales así como sentidos nazionalistas, son bienvenidas a formar parte de este proyecto!.

Para las bandas que quieran ser difundidas:

Para estas bandas que les interese la difusión, el sistema de trabajo, es el siguiente: se necesita que manden un caset bien grabado, a la dirección ke sale mas abajo, aquí, nosotros lo reproduciremos y sacaremos copias, cada una se venderá a $500 pesos (más o menos un dolar) un precio muy popular, la idea es cobrar lo mínimo, para ke así toda la gente pueda tener acceso a la música, necesitamos las carátulas, letras, e información ke kieran enviar para hacer un booklet (librito ke acompañaría a los casetes) o simplemente las letras y el caset. Como kieran. Si se da la mano, se podrían sacar CDS ke se venderían a $1000 o menos si se puede. (más o menos 2 dolares)

Para las bandas ke desean ser distribuidas Bueno para estas bandas, necesitamos ke se contacten y nos manden los costos y todo eso.

Para las personas o bandas ke kieran unirse al proyecto, y difundir o distribuir:

Seria muy bueno ke personas colaboraran con este proyecto, para así formar distintas distribuidoras en todas partes ke se pueda, funcionar por medio del intercambio, la idea, es ke las bandas ke distribuyamos o difundamos se corran por todas las partes posibles, ya tenemos algunos contactos, pero se necesitan más.

Bueno, se están confirmando gente de España, colombia peru argentina, etc, para así poder mandar casets pa allá, y ser difundidos en todas partes!

La dirección para enviar los casetes es : Casilla 8019 Viña del mar "2" CHILE

Esta difusora , esta abierta para cualquier sugerencia, así ke si kieren colaborar y plantear ideas son muy bien recibidas. Cualkier duda o consulta, o reclamo, escríbanme de vuelta También es súper necesaria información de las bandas, para así poder ponerlas en una pagina Web ke se esta armando. Y no olviden visitar la pagina ke esta en construcción www.geocities.com/skank_difusion bueno eso es más o menos. Abrazos y feliz año nuevo occidental!

LECHUCK...

PD: EL MAIL DE RODRIGO ES: DIFUSION_ANTIFA@HOTMAIL.COM MI MAIL ES: SRMONKEYMAN@HOTMAIL.COM

Principal | España | País Vasco | Internacional | Pensamiento autónomo | Antimúsica
Alizia Stürtze
| Reconstruyamos la historia |
La prensa al servicio del neoliberalismo
Kolectivo La Haine