Komunikao
Soy José Manuel Ferreira Quintas, salí el 3 de marzo de 2005, después de 14 años y 6 meses prisionero en las cárceles españolas.
Much@s otr@s compañer@s anarquistas hoy siguen padeciendo las torturas físicas y psicológicas de l@s lacay@s estatales y las más recientes a Rafael Tomás Gaspar que recibió una brutal paliza de los carceleros en la cárcel de Valdemoro.
A mi amigo Hamed Hamed Belaid, Yuma, por ser anarquista y denunciar las torturas y rebelarse ante un sistema carcelario inhumano lleva 5475 días de aislamiento en solitario. Claro es que lo que con ello se pretende es destruirlo y no rehabilitar. Pues si alguien necesita ser rehabilitado es el propio sistema carcelario y su Estado.
Yuma está en el CP de León, aislado de todos los demás presos. Esto es tan ilegal como las normas que estipulan como sus derecho y obligaciones, el Reglamento Penitenciario y la Ley Orgánica General Penitenciaria.
Yo en 14 años y medio preso a los únicos delincuentes que vi fue a los carceleros y carceleras. Quiero decir a tod@s l@s anarquistas que así sientan que se unan en una protesta colectiva en forma del tipo que cada un@ vea y denunciar públicamente la situación de Yuma. Para mediados de diciembre vamos a ir a la puta cárcel de León, leeremos varios comunicados, yo me confeccionaré mi propia pancarta. ¿Os animáis?. Se podría ir enviando escritos al juez de vigilancia penitenciaria de León y al director de la cárcel para ver si por lo menos le quitan el aislamiento a Yuma.
De memoria larga
De conciencia alegre
Con sangre y sudor
Os amo yo
Amig@s anarquistas pres@s
11/11/05
Josín