
[image: lahaine.org]El País admite que publicó fotos de Ensayo Constituyente como si fuesen de consulta opositora
Paola Morales :: 18/07/2017

YVKE Mundial.- Este lunes, el diario español El País, admitió haber utilizado las fotografías del Ensayo Electoral constituyente, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), efectuado este domingo 16 de julio, como si fueran del proceso de consulta promovido por la oposición venezolana.

Tras dicho hecho, el portal de noticias alegó que la falta generada responde a un error de EFE al informar sobre el simulacro del CNE.

La información la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde hace mención al comunicado de dicho medio de comunicación.

Sin embargo, el titular de la cartera para las comunicaciones ya había realizado la denuncia este domingo durante en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV),  que el diario El País usa de forma indebida imágenes que tergiversan la realidad de Venezuela y que esas acciones pueden traer consecuencias negativas para la nación.

Una vez más se demuestra, como los medios internacionales censuran la participación popular de los venezolanos, quienes este domingo acudieron masivamente al Ensayo Electoral programado por el único ente oficial como preparación para el evento del próximo 30 de julio cuando se elegirá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ver: https://twitter.com/VillegasPoljak/status/886951496683737090/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F244582-plebiscito-opositor-venezuela-matematicas-fallan

#TriunfoLaPazConstituyente
_______________
https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/el-pais-admite-que-publico

lhbanner_peq.jpg
B Y13 haness





