
El País admite que publicó fotos de Ensayo Constituyente
como si fuesen de consulta opositora
PAOLA MORALES :: 18/07/2017

YVKE Mundial.- Este lunes, el diario español El País, admitió haber utilizado las fotografías
del Ensayo Electoral constituyente, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE),
efectuado este domingo 16 de julio, como si fueran del proceso de consulta promovido por la
oposición venezolana.

Tras dicho hecho, el portal de noticias alegó que la falta generada responde a un error de
EFE al informar sobre el simulacro del CNE.

La información la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto
Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde hace mención al comunicado
de dicho medio de comunicación.

Sin embargo, el titular de la cartera para las comunicaciones ya había realizado la denuncia
este domingo durante en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV),  que el diario
El País usa de forma indebida imágenes que tergiversan la realidad de Venezuela y que esas
acciones pueden traer consecuencias negativas para la nación.

Una vez más se demuestra, como los medios internacionales censuran la participación
popular de los venezolanos, quienes este domingo acudieron masivamente al Ensayo
Electoral programado por el único ente oficial como preparación para el evento del próximo
30 de julio cuando se elegirá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ver:
https://twitter.com/VillegasPoljak/status/886951496683737090/photo/1?ref_src=twsrc%5Etf
w&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F244582-plebiscito-
opositor-venezuela-matematicas-fallan

#TriunfoLaPazConstituyente

_______________

https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/el-pais-admite-que-publico

lahaine.org :: 1

https://www.lahaine.org/
https://twitter.com/hashtag/TriunfoLaPazConstituyente?src=hash
https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/el-pais-admite-que-publico

