Principal |
Madrid :: 30/01/2020

[Fotos] Concentración en Madrid: Palestina vencera!

Red Roja
Varios cientos de personas convocadas de urgencia por organizaciones palestinas hemos inundado con el calor de la solidaridad y la indignacion la fria tarde madrileña.


Varios cientos de personas convocadas de urgencia por organizaciones palestinas hemos inundado con el calor de la solidaridad y la indignacion la fria tarde madrileña.Frente a la Embajada de EEUU han calificado el autoproclamado "Acuerdo del siglo", de nuevo intento criminal contra el pueblo palestino al tiempo que aseguraban que "el acuerdo lo vamos a tirar por racista y colonial" Asi como que "desde el rio hasta el mar Palestina vencerá".

Dirigidas por la fuerza y la creatividad de jovenes palestinas, las gargantas se desgañitaban como intentando que sus voces llegaran a la asediada Gaza, hasta las cárceles sionistas donde torturas a sus presos, a los campos de refugiados donde millones de palestinas y palestinos defienden su inalienable derecho al retorno que el criminal acuerdo pretende cancelar.

Se ha denunciado tambien la complicidad criminal de la UE, con el demoledor eslogan: Israel asesina, Europa patrocina" o el terrorismo de Estado de EE. UU.La dignidad del pueblo palestino, la unidad de sus organizaciones en el rechazo al "Acuerdo" y en la lucha se han encarnado hoy frente a una Embajada que chorrea sangre del pueblo palestino y de muchos otros pueblos.

Hoy en Madrid tambien hemos asumido la responsabilidad que nos concierne en la denuncia de nuestro gibierno, este y todos, por complicidad en el crimen y por permitir que desde nuestras tierras, aires y mares, cedidas por los "patriotas" al imperialismo, se ataque y se asesine a otros pueblos.

UNA NUEVA CONVOCATORIA NOS ESPERA, TAMBIEN FRENTE A LA EMBAJADA DE EE.UU, EL PRÓXIMO SABADO A LAS 11 DE LA MAÑANA. 

Contra el imperialismo de EE. UU, la UE e Israel! 
Palestina vencerá!!
Viva la solidaridad internacionalista

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fQ4i