Principal |
Estado español :: 26/02/2020

[Audio] Entrevista. Denuncia en La Dependencia «Vuelve la Sarna» (Pásalo)

Afectad@s BB Serveis
Que Juanjo sea tratado como corresponde y con dignidad

La Barandilla entrevista a Débora hermana de Juanjo que se ha infectado de sarna en una residencia.
En esta magistral entrevista conocerás la historia de la larga lucha de la familia de Juanjo para que sea tratado como corresponde y con la dignidad que merece.

Que quien tenga que solucionar esta situación se ponga las pilas ya y actué urgentemente,además aprovechamos para recordar que la familia de Juanjo y Juanjo no están sol@s,tienen el respaldo tanto de Afectados BB Serveis como de un buen grupo de plataformas y colectivos,así que por favor, contra antes se solucione mejor para todas las partes,sino habrá respuesta.

Y a la residencia creemos que es importante recordar que esperamos que el denunciar no tenga consecuencias ni para Juanjo ni para su familia,esto lo agravaría mucho más y dentro de los margenes de la ley hay muchas formas de actuar como respuesta,gracias.

Programa Especial completo,una historia que no te dejará indiferente y en donde verás una vez más lo que les importamos a quienes cobran por solucionar nuestros problemas

 

Recordamos que no son casos aislados la mala atención a personas dependientes tal como puede ver en el reportaje Las Cloacas de La Dependencia de Boro para La Haine y Kaos en la Red 

Parte 1 https://www.lahaine.org/est_espanol.php/bb-serveis-la-estafa-millonaria

Parte 2 https://www.lahaine.org/est_espanol.php/bb-serveis-la-mancha-de

Parte 3 https://www.lahaine.org/est_espanol.php/bb-serveis-y-la-enorme

Al igual que cada día salen a la luz más y mas casos sobre el tema que nos ocupa.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fQ8Y