Principal |
Nacionales PP.Catalans :: 22/07/2020

Reconocimiento a años de lucha contra la corrupción

La barandilla
La Plataforma de Afectados BB Serveis ha sido llamada para estar en la Comisión de Investigación sobre Residencias en el Parlament de Catalunya.

La Plataforma de Afectados BB Serveis lleva casi una década tratando de dar a conocer a la sociedad y a los trabajadores de la empresa BB Serveis los desfalcos y maltrato a las personas mayores que eran atendidos en las residencias y centros que gestionaba este grupo empresarial.

Consiguieron después de dar información a todos los medios de comunicación del país que actuara la justicia y entraran en prisión algunos de sus dirigentes.

En este enlace podemos ver un reportaje en televisión sobre las prácticas criminales que realizaban en perjuicio de las personas mayores en el programa de La Sexta «Liarla Pardo».

Este pasado 14 de julio la oficina antifraude de Cataluña (Oficina Antifrau de Catalunya) ha reconocido a María José Alarcón y Robert Martínez como» Alertadores de fraudes en residencias«.

En el siguiente enlace podemos conocer esta declaración:

Próximamente tendremos más información ya que esta Plataforma de Afectados BB Serveis ha sido llamada para estar en la Comisión de Investigación sobre Residencias en el Parlament de Catalunya.

La Plataforma BB Serveis ha estado durante estos años dando charlas y conferencias sobre la mala praxis de grupos empresariales estafando a personas dependientes. En esta fotografía les podemos ver en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde la Asociación la barandilla felicitamos a María José Alarcón y Robert Martínez ya que su trabajo y lucha durante estos años ha sido para que se hiciera justicia y para que no se vuelva a repetir que un grupo empresarial utilice sus contactos políticos para estafar a personas dependientes y a sus trabajadores.

En abril del año 2016 visitó por tercera vez Robert Martínez el programa Escaleras de la dependencia para dar a conocer la lucha que Robert y María José estaban llevando a cabo:

José Manuel Dolader

https://www.labarandilla.org/reconocimiento-a-anos-de-lucha-contra-la-corrupcion/

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fT39