Principal |
Estado español :: 04/08/2020

Declaración de IzCa ante la anunciada huida de Juan Carlos de Borbón

Izquierda Castellana
La autodenominada “Casa de S. M. el Rey” ha emitido un comunicado en el que de mutuo acuerdo Juan Carlos y Felipe anuncian la huida del primero

La autodenominada “Casa de S. M. el Rey” ha emitido un comunicado en el que de mutuo acuerdo Juan Carlos y Felipe anuncian la huida del primero. Reproducimos textualmente el comunicado.

En este comunicado informan a la opinión pública y a las instituciones, con suficiente antelación para que se pueda evitar, que el Emérito se va a convertir en un “prófugo de la Justicia española”. ¡Qué diferente trato se tuvo con los líderes del proceso soberanista catalán!

Aunque es francamente improbable que esta – la justicia- vaya actuar contra el Jefe de Estado nombrado por Franco y apoyado por todo el entramado institucional y mediático del Régimen del 78, Juan Carlos de Borbón no quiere sufrir la menor incidencia que le pueda generar intranquilidad. Los Borbones han sido y siguen siendo una familia de corruptos y ladrones, tal como decía la pancarta con la que se enfundó la estatua que este personaje tiene en los Jardines del Moro (Jardines del Palacio Real de Madrid). Y si los Borbones son una familia de corruptos y ladrones, el Régimen del 78 es el de la mafia española, desgraciadamente cada vez más.

Algunos nos intentarán vender esta huida como una victoria de la democracia; será una nueva felonía que casi nadie va a compartir. Juan Carlos de Borbón y el conjunto de su familia, incluyendo su hijo Felipe, han de ser juzgados por sus robos sistemáticos, por su corrupción estructural y por ser un auténtico freno, criminal por cierto, a las aspiraciones políticas y sociales de las clases trabajadoras de los diversos Pueblos del Estado español; y muy especialmente de Castilla. Hace un par de semanas editabamos un editorial bajo el título “ O futuro para la Monarquía Borbónica o futuro para Castilla“.

A los Borbones hay que liquidarlos, ya que son como una peste que a través del Régimen del 78 nos debilita día a día; acabarán destruyéndonos si antes no acabamos con ellos. Que se haga justicia, el Emérito no se puede ir de “prófugo” con la complicidad del conjunto de las instituciones del Estado y a espaldas del Pueblo. En las próximas horas emitiremos un nuevo comunicado, informando de las posibles acciones de rechazo a la monarquía corrupta, en defensa de nuestra dignidad y de denuncia a esta última maniobra absolutamente falaz.

 

 IzCa 3 de agosto de 2020

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fT4k