Principal |
Euskal Herria :: 31/08/2020

Consigue los informes de Sustrai en formato revista, en papel

Sustrai Erakuntza
La fundación Sustrai Erakuntza ha iniciado la publicación en papel de una serie de informes de actualidad sobre aspectos ambientales y socioeconómicos de Navarra

La fundación Sustrai Erakuntza ha iniciado la publicación en papel de una serie de informes de actualidad sobre aspectos ambientales y socioeconómicos de Navarra. Como ya sabéis, hasta ahora hemos publicado dos, uno sobre los conflictos del agua (“Las políticas del agua en Navarra, conflictos reseñables y propuestas para la gestión del agua”) y otro sobre los de la minería (“La minería en Navarra ante el nuevo contexto histórico de transición energética y global“), realizado por Antonio Aretxabala.

Portada informe minería.

Para el futuro tenemos en mente publicar otros dedicados a la gestión de los residuos en nuestra comunidad, o al desarrollo de polígonos eólicos. Y seguramente habrá mas, según sean las necesidades del momento, hasta completar todos los ámbitos en los que trabajamos.

Como sabes, todos los informes y otros trabajos que realizamos, los publicamos de manera altruista en nuestra web, para que cualquiera pueda descargarlos y consultarlos.

Portada informe agua.

Pero con esta serie hemos empezado también a publicarlos en formato físico, en papel. Es el caso de los dos citados mas arriba, que puedes adquirirlos en formato revista a todo color. Para ello puedes acudir a la librería Katakrak (Calle Mayor 54, Pamplona/Iruñea), o solicitarnos que os enviemos ejemplares por correo postal, al precio de 7€ cada uno.

Contáctanos por cualquiera de los medios indicados aquí, y te daremos instrucciones para recibir en tu casa cualquiera de los dos informes que hemos editado, o de los que vengan en el futuro. Gracias!!

Interior del informe sobre los conflictos de la minería, de 55 páginas.Interior del informe sobre los conflictos del agua, de 76 páginas.

https://fundacionsustrai.org/

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fT8L