Principal |
Estado español :: 10/09/2020

Amazon ofrece artículos pedófilos con entrega a domicilio

Eduardo Bayona
La plataforma digital distribuye los “torsos masturbadores” de silicona de la empresa Wawa, juguetes sexuales que imitan la mitad inferior del cuerpo de niñas y adolescentes.

La plataforma de comercio electrónico Amazon comercializa y entrega a domicilio juguetes sexuales para pedófilos que imitan con claridad la fisionomía de mujeres menores de edad en una llamativa política comercial que incluye la venta a plazos.

Se trata de los “torsos masturbadores” de silicona que fabrica la empresa Wawa, unas “muñecas sexuales” entre las que hay varios modelos que imitan la mitad inferior del cuerpo de niñas y adolescentes, con medidas de 56 a 70 centímetros y unas presentaciones que hacen clara referencia a esas edades, y que promociona como “juguete adulto del sexo”.

La oferta de este tipo de productos en España por la plataforma digital, que fue denunciada por el perfil de Twitter Sickstoppers, que este martes estaba suspendido, y adelantada por 20 Minutos, contrasta con la política comercial que esa misma compañía mantiene en otros países como Francia, donde, según informa Le Figaro hace unos días retiró de su web “muñecas sexuales con la efigie de menores” tras la denuncia de varias asociaciones de protección de la infancia.

Hace dos años, la Administración estadunidense le obligó a retirar de sus plataforma productos de tipo similar por su obvia relación con la pedofilia.

Compromís pregunta al Gobierno si va a tomar medidas

Este mismo martes, el senador de Compromís, Carles Mulet, ha presentado una pregunta parlamentaria en la que plantea al Gobierno central si considera “aceptable esta práctica” y, también, si “dentro de sus estrictas competencias piensa adoptar alguna medida para regular o prohibir estas ventas como sí han hecho otros países”.

En el preámbulo de la pregunta, el senador explica que, según la propia compañía, “la protección de menores, tanto niños como adolescentes, es una prioridad”.

Amazon, que sostiene que “recientemente hemos establecido medidas aún más estrictas en el área de productos eróticos y las estamos aplicando en consecuencia", señala que "todos nuestros colaboradores comerciales deben seguir nuestras directrices y normas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a acciones por nuestra parte que pueden incluir la eliminación de su cuenta”.

La reseña de los “masturbadores de silicona”, que se venden en un paquete de cinco, ofrece “diferentes posiciones sexuales y diferentes sentimientos” y asegura que “todo es para su placer sensual final”.

Fuente

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fU03