Principal |
Estado español :: 12/09/2020

Un hombre migrado herido tras ser baleado en las puertas de Servicios Sociales.

Agencias/La Haine
Ha sido en Puerto Real, y no es la primera vez que ocurre.

El agredido, de origen senegalés, esperaba a ser atendido en los Servicios sociales de Puerto Real cuando recibió los disparos desde un edificio cercano.

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que este jueves un hombre de origen senegalés resultase herido tras recibir varios disparos con lo que podría ser una pistola de aire comprimido.

El hombre agredido se encontraba a las puertas del centro de Servicios Sociales de la barriada 512 viviendas, en Puerto Real, esperando para ser atendido. Fue entonces recibió varios impactos en un lateral del torso, que le causaron lesiones leves. No obstante, tuvo que ser atendido por los servicios médicos y trasladado en ambulancia, debido al sangrado de una de ellas.

La agresión al hombre provocó mucho desconcierto entre quienes se aproximaban al centro municipal y entre los propios trabajadores de los Servicios sociales, junto a la Escuela Infantil Triqui Traque, que desconocían qué había ocurrido.

Al parecer no es la primera vez que ocurre un incidente similar en esta zona. De hecho, en una de las ventanas de Servicio Sociales se puede apreciar aún el impacto de un disparo anterior, por lo que al autor de los mismos se le podrían imputar varios delitos.

La investigación policía deberá aclarar también qué tipo de arma se utilizó, aunque las primeras hipótesis apuntan a que "no se trata de un juguete", puesto que la distancia del edificio desde el que presuntamente, se realizaron los disparos y el lugar donde se ubicaba el hombre, es superior a los 30 metros y el impacto se produjo con mucha fuerza.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fU0Y