Principal |
Madrid :: 14/10/2020

Recorriendo las calles de Leganés

Asamblea de Leganés por la República

Las calles tienen otro color todos los sábados. La asamblea de Leganés por la república lleva unas semanas llenándolas de colores, limpios para apagar la negrura de la corrupción que Juan Carlos de Borbón, nos ha impregnado.

La asamblea de Leganés por la república está recorriendo las plazas y las calles del municipio, para transformar la negrura, por colores vivos, como los que traen los sanitarios.

Vienen a pedir que cambien el nombre de la Avenida Juan Carlos por la Sanidad Pública, la que nos está salvando las vidas a pesar de los recortes, de la falta de medios de la incompetencia y se merecen un reconocimiento para alabar su labor y su dignidad.

Ya han pasado por el Severo Ochoa, el recinto ferial, por Julián Besteiro, por San Nicasio, por Leganés Norte por El Carrascal, con su mesa, con sus hojas de firmas, este sábado 17 van a el Barrio de la Fortuna, para llevar olores frescos, para cambiar lo que está mal.

No dudéis en pasaros a firmar, para que la avenida que hoy homenajea a un corrupto, ensalce a los que nos dan la vida con sus cuidados.
Este solo es un detalle, no es aplausos lo que necesiten, aunque los reconforta, son medios, son personal, y no nos quedamos en pedir el cambio de nombre de la avenida, es darle recursos, es contratar personal y en esa baza también está la asamblea de Leganés por la República, reivindicando la derogación de la ley 15/97 y reivindicando una sanidad 100% publica

Seguirán recorriendo las plazas y calles de la ciudad, hasta conseguir una sociedad mucho más justa y poder decidir quién es nuestro Jefe de estado.

Asamblea de Leganés por la República

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fU6V