Principal Imprimir | Volver al artículo
06/01/2021 :: Estado español

La Haine alcanza un nuevo record en 2020

x Colectivo Editorial de La Haine
Durante el año 2020 hemos recibido unas 194.000 visitas diarias de media, multiplicando por 2'5 la media de visitas de 2018 y 2019

En el año en el que nuestro proyecto de desobediencia informativa ha celebrado su 20º aniversario, La Haine se consolida como uno de los principales medios de comunicación anticapitalistas el Estado español, alcanzando su record de visitas: 194.000 visitas diarias de media. 

Durante los dos años anteriores, 2018 y 2019, cerramos el computo anual de visitas con una media de 77.000 visitas diarias, los datos de 2020 suponen un incremento considerable, multiplicando nuestras visitas por 2'5. Además hemos alcanzado importantes picos mensuales, por ejemplo, en abril, en pleno confinamiento en el Estado español, tuvimos una media de 340.000 visitas diarias.

Desde el Colectivo Editorial de La Haine nos alegramos de este gran salto adelante y queremos dar las gracias por su confianza y fidelidad a todxs nuestrxs lectorxs, y de forma especial a nuestrxs suscriptorxs, que están siendo uno de los pilares para mantener este medio y que podamos seguir siendo un altavoz para los movimientos sociales y sus luchas.

El año 2020 ha sido un año difícil a nivel social, y todo un reto para los movimientos sociales. Por eso, desde La Haine apostamos por seguir impulsando medios de comunicación libres que acompañen a las luchas sociales en estos tiempos de lucha.

Durante este año 2021, con vuestra ayuda, La Haine seguiremos tratando de ser una herramienta al servicio de los movimientos anticapitalistas, antifascistas, feministas e antiimperialistas.

¡¡ADELANTE CON LA DESOBEDICENCIA INFORMATIVA!!

Colectivo Editorial de La Haine

 

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/la-haine-alcanza-un-nuevo