Principal |
Madrid :: 14/01/2021

No a la privatización de las vacunaciones

Asamblea de Leganés por la República
Y vamos obteniendo respuestas, la señora Ayuso tiene que echar una manita a quienes realmente representa, las empresas privadas

Aprovechan la pandemia para engrosar sus bolsillos, como buenos buitres, las cifras, dicen que sale mucho más caro que si contratara directamente a los sanitarios que están en el paro, pero claro el liberalismo tiene esas cosas de empobrecer lo público para enriquecer a lo privado, poco importa el costo que le suponga al estado lo que interesa es que los bolsillos de los ricos crezcan más y más, poco importa que eso suponga merma de derechos a los trabajadores, poco importa que sus salarios se reduzcan, lo que importa es lo que importa que el capital privado.

Nos decía el alcalde de Madrid, Almeida, que no dejáramos ir al centro, que nos fuéramos a tomar las cañitas en estas navidades, eso de Salvar las navidades. Nos está costando caro, tal como preveían los científicos, el repunte es alto y aún faltan los datos de los días de mayor comunicación entre la población. El 8 de marzo no teníamos ni un 10 % de la información que hoy tenemos sobre la pandemia, nos culpaban a todos los que fuimos a la manifestación de ese día de extender el virus, de no sé qué, de no sé cuántos, pero ahora había que salvar la economía según ellos y eso claro no es una irresponsabilidad, no es un acto criminal, como según ellos era el 8 de marzo., falsos e hipócritas como nadie, bueno si, igual que su rey.

Esta asamblea ante tanta irresponsabilidad de las autoridades de la comunidad, como del ayuntamiento, fundamentalmente de Madrid, no podemos permanecer callados.

Manifestamos nuestra mayor indignación ante las declaraciones del señor Almeida. Que nos parece de una absoluta irresponsabilidad y que aposto por la economía en detrimento de la salud, tal como nos dicen los datos del aumento de la incidencia de contagios, por un lado, por otro mostrar toda nuestra solidaridad con los trabajadores sanitarios públicos, que ven cómo ven que no se da solución a la falta de personal para acometer debidamente la pandemia, así como las enfermedades habituales que ven.
Esta asamblea que además de reclamar la República, queremos que los derechos sociales, laborales…etc. Sean respetados y en esa cercana futura República los aseguremos por ley.

Leganés a 12 de enero de 2021

Asamblea de Leganés por la República

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fW2Z