Principal |
Estado español :: 25/01/2021

Anciano desahuciado ilegalmente no puede volver a su casa: “Me han destrozado la vida”

Tomás F. Ruiz
La compañía forma parte de una cadena de empresas que, con la aquiescencia de la justicia, se intercambian información y actúan coordinadamente al margen de la ley.

Leer la noticia de que un anciano fue ilegalmente desahuciado y que, a pesar de existir una sentencia a su favor, el juez que la firma dice no poder hacer nada para que la empresa devuelva a Francisco Sánchez (80 años) su hogar, demuestra una vez más ante qué farsa de justicia estamos y en manos de qué mafiosas inmobiliarias se encuentran hospedados nuestros ilustrísimos, excelentísimos y corruptísimos jueces y magistrados.

Arrebatando el piso a Francisco Sánchez, sin previo aviso y esperando el momento en que saliera de la casa para cambiarle la cerradura e impedirle el acceso, la empresa actuó de una forma delictiva, violando abiertamente la ley, pero disfrutando de la complicidad de los tribunales. El juez que dictó la orden de desahucio no puso ningún reparo en arrojar fuera de su domicilio al inquilino sin que se hubieran cumplido todos los trámites legales para llevarlo a cabo. Ahora, que se trata de reparar en lo posible el daño causado a Francisco Sánchez –“Me han destrozado la vida” ha declarado el afectado-, la justicia dice que no puede hacer nada… ¿Hay una prueba mayor de la abyecta complicidad que existe entre jurisprudentes corruptos e inmobiliarias criminales.

Para colmo, la compañía que ha dejado sin casa a Francisco Sánchez forma parte de una cadena de empresas que, con la aquiescencia de la justicia, se intercambian información y actúan coordinadamente al margen de la ley -como demuestra el caso de Francisco Sánchez- para intimidar a los inquilinos insumisos que se niegan a abandonar sus casas. UPL-Gràcia S.L. es una compañía de inversiones de nacionalidad israelí que dispone de gran experiencia en dejar sin hogar a personas sin recursos. Con sede en la república catalana, UPL-Gràcia S.L mantiene estrechas relaciones con empresarios de su entorno, tanto catalanes como españoles, que a la hora de desahuciar ancianos la nacionalidad no supone un obstáculo.

Su representante es un ciudadano supuestamente israelí, Michael Saidov, que figura como administrador de, al menos, tres empresas radicadas en Catalonia y que dispone de una extensa experiencia en la enajenación de sus hogares a familias sin recursos. Su impunidad judicial y sus buenas relaciones con la corrupta élite de jueces españoles, tienen a bien hacer creer a Michael Saidov que en Catalonia puede actuar como hacen sus colegas israelitas en territorios palestinos… “Poderoso caballero es don dinero”, que diría Quevedo ¿Le permitirán también los jueces españoles que hasta ahora lo han protegido disparar misiles teledirigidos contra los hogares de ancianos insumisos que se niegan a abandonar sus domicilios?

Nota del autor: Todos aquellos lectores que deseen felicitar al sr. Michael Saidov, administrador único de la empresa UPL-Gràcia, por dejar en la calle a ancianos desamparados como Francisco Sánchez, pueden hacerlo en el email que se acompaña: saidov.micky@gmail.com

Fuente

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fW4X