Principal |
Estado español :: 21/03/2021

Compañero/a, secunda la huelga convocada los días 22 y 23 de marzo

Coordinadora Sindical de Clase - CSC

La dirección y sus sindicatos vendidos, Fasga y Fetico, han intentado impedir por todos los medios -sobre todo, por medios ilegítimos- que se aplique el Convenio Colectivo de Entidades Financieras en la empresa. Su última jugada, firmar un Convenio de empresa que es un copia y pega del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, sin mejora alguna para la mayoría de la plantilla.

Pero CSC no va a permitir esta agresión. Nuestro sindicato va a continuar luchando por lo que nos corresponde, que es de justicia: que se cumpla el dictamen de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y se aplique de una vez el Convenio Colectivo de Entidades Financieras. Y por ello convocamos huelga para los días 22 y 23 de marzo, para demostrar a la empresa y sus sindicatos que no toleramos este tipo de ataques contra la plantilla.

Todos los compañeros y compañeras de Financiera El Corte Inglés estamos llamados el próximo lunes y martes a defender nuestros derechos con esta huelga. Promotores de cada provincia, gestores de Serantes y administrativos de Hermosilla, todos y todas debemos demostrar a la empresa que estamos absolutamente en contra de su política de robo a la plantilla (de miles de euros anuales) y de ataque constante a los derechos de esta. 

Es responsabilidad del sindicato dar a la plantilla las herramientas de lucha, pero es responsabilidad de toda la plantilla luchar ejercer su derecho a la huelga ante este ninguneo constante por parte de la dirección. Solo con la movilización y la lucha conseguiremos defender nuestros derechos y lograr la aplicación del Convenio Colectivo de Entidades Financieras, que es lo que nos corresponde por justicia.

¡Secundemos todos la huelga los días 22 y 23 de marzo!

¡Por la aplicación del Convenio Colectivo de Entidades Financieras! 

¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fX3t