Principal |
Madrid :: 15/04/2021

Entrega de premios primer certamen literario Miguel Hernández

Asamblea de Leganés por la República

La Asamblea de Leganés por la República ha convocado el Primer Certamen Literario Miguel Hernández, en las modalidades de poesía y relato. Ha habido una participación aceptable, habiendo recibido escritos de muchas partes de España y hasta de Hispanoamérica.

En las bases del concurso, aparte de los límites de espacio, se pedía que se resaltaran los valores republicanos, pues nuestra intención es difundir, propagar y gritar que es necesaria como el comer, para limpiar y eliminar la corrupción y para alcanzar una democracia plena, la Tercera República Española.

Ha habido bastante participación y un nivel notable.

Hay un primer premio, un segundo y un accésit para cada modalidad, que consiste en cuatro libros para el primero y tres para el segundo. Todos los premiados recibirán un diploma acreditativo y verán publicados sus escritos en la web de la Asamblea de Leganés por la República. Puede haber alguna sorpresa más.

El acto de entrega de premios se va a realizar, con las pertinentes medidas de seguridad, el sábado 17 de abril de 2021 en la Plaza de España de Leganés, a las 12,00.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fX6U