Principal |
Argentina :: 19/05/2010

A 45 años de su fundación, presentamos el libro ?La historia del PRT-ERP por sus protagonistas"

Juventud Guevarista de Argentina

Este 25 de Mayo se cumplen 45 años de la fundación del Partido Revolucionario de los Trabajadores – PRT, organización que sintetiza para nuestro país lo mejor de la experiencia de lucha revolucionaria de todo nuestro continente. En este aniversario que coincide con el bicentenario de la Revolución de Mayo, nuestro mejor homenaje es continuar con su ejemplo la lucha por la Segunda y Definitiva Independencia.

Retomar sus banderas, su ejemplo, y su tenacidad, ir en búsqueda de nuestro pasado y recuperar nuestras experiencias como pueblo es una tarea que como generación debemos afrontar. De otra manera estamos condenados a empezar cada lucha desde cero, como si no tuviésemos una historia, como si nunca nadie hubiese levantado sus puños contra la injusticia.

Es para ello que presentamos el libro "La historia del PRT-ERP por sus protagonistas", escrito por Daniel De Santis uno de los más destacados militantes de partido e investigador sobre la historia de la principal organización política armada marxista de la Argentina durante las décadas de 1960 y 1970.

Por eso las y los Guevaristas levantamos bien en alto la bandera del PRT, la bandera de nuestros 30.000 héroes, y convocamos a los jóvenes y jóvenas a organizarse y continuar su misma lucha, que no es otra que la lucha por el Socialismo.

Los esperamos este 5 de Junio a las 15hs (puntual) en el Hotel BAUEN, Callao 360, Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Organiza: Juventud Guevarista de Argentina

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aE2q