Principal |
Estado español :: 18/06/2021

Apuñalamiento de una mujer a otra en Cartagena al grito de «los inmigrantes me quitan la comida»

Javier F. Ferrero
A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía.

Denuncian el apuñalamiento de una mujer a otra en Cartagena al grito de «los inmigrantes me quitan la comida» 

Una mujer ha sido trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena tras recibir una puñalada en la espalda por parte de otra mujer en plena calle, frente a El Corte Inglés en la Alameda de San Antón, tal y como informa La Opinión de Murcia.

La agresión ha ocurrido sobre las 17:15 horas de la tarde de ayer, cuando una mujer ha apuñalado a otra con arma blanca y le ha producido una herida sangrante en la espalda, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto.

A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía. Fuentes policiales apuntan que la mujer que ha asestado la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada.

«Los inmigrantes me quitan la comida»

El secretario de organización de Podemos en Murcia, Angel l. Hernández, ha subido el vídeo a sus redes sociales aportando algún detalle más sobre lo sucedido.

«Ayer un hombre asesinaba a otro en Mazarrón al grito de “no quiero moros en el local”», escribía L. Hernández, que añadía: «Hoy una mujer acuchilla a otra en Cartagena porque “los inmigrantes le quitan la comida”».

«MALDITOS seáis los que alimentáis el odio y el racismo en mi tierra», finalizó el miembro de Podemos.

https://spanishrevolution.net/apunalamiento-cartagena-inmigrantes-comida/

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fY3a