Principal |
Madrid :: 17/09/2021

Cuatro años después del referéndum del 1-O ¿Dónde estamos?

Madrileñ@s por el Derecho a Decidir
Muchas cosas han pasado desde entonces: encarcelamientos, juicios, exilios, aplicación del 155, condenas por sedición, acusaciones de terrorismo, indultos...

Nota de prensa

Cuatro años después del referéndum del 1-O ¿Dónde estamos? Democracia, justicia, derecho a decidir.

Cuatro años después de nuestro acto en apoyo al referéndum de autodeterminación del 1-O, regresamos al Teatro del Barrio.

Muchas cosas han pasado desde entonces: encarcelamientos, juicios, exilios, aplicación del 155, condenas por sedición, acusaciones de terrorismo, indultos y otros intentos de distensión..., pero el derecho a decidir no termina de abrirse camino en un Estado con graves déficits democráticos y judiciales.

Para conocer de primera mano la situación actual, organizamos, en el mismo lugar donde tuvo lugar el multitudinario acto madrileño en apoyo al derecho a decidir, un nuevo acto informativo, que tendrá lugar el próximo martes 21 de septiembre, a las 19 horas, y contará con la intervención de Begoña Lalana, jurista, Joaquín Urías, ex letrado del Tribunal Constitucional, Elisenda Paluzie, Presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Ángel Castiñeira, de la Junta Nacional de Òmnium Cultural.

Mireille Tumba, miembro del colectivo, moderará el acto.

Acto informativo Martes 21 de septiembre, 19:00 horas

Cuatro años después del 1-O ¿Dónde estamos? Democracia, justicia, derecho a decidir.

Teatro del Barrio C/Zurita, 20 28012 Madrid

Madrileñ@s por el Derecho a Decidir

Intervenciones:
- Begoña Lalana, jurista.
- Joaquín Urías, ex letrado del Tribunal Constitucional.
- Elisenda Paluzie, presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC). - Ángel Castiñeira, miembro de la Junta Nacional de Òmnium Cultural.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fZ2I