Principal ImprimirImprimir | Volver al artículo
10/12/2002 :: Estado español

Contra la represión solidaridad 4 de Enero ¡¡Tod@s a Valencia!!

x Cruz Negra Anarquista


-> Del 22 de Diciembre al 1 de Enero ¡¡Pres@s en Lucha!! ¡¡Solidaridad!!
-> 4 de Enero ¡¡Tod@s a Valencia!!
-> 1 y 2 de Febrero Jornada Internacional de Lucha...

Viendo al gran despliegue de solidaridad y lucha que están realizando compañer@s en tod@s l@s puntos de la península, las islas y el extranjero; acciones, manifestaciones, concentraciones; en Palma, Galiza, Sevilla, Granada, Madrid, Valencia, León, Malaga, Toledo, etc.
Con la única intención de mostrar a la policía y al estado que llevarse a nuestros compañer@s no les va a salir tan barato y que hay mucha gente dispuesta a pelear por su libertad.
Vemos como poco a poco el montaje se va desgranando, por fin después de un mes los abogados de la defensa han tenido acceso al sumario en el cual como si de una cuadratura del circulo se tratase, intentan relacionar a compañeros con bandas autoritarias y nacionalistas como ETA y G.R.A.P.O., así como asistimos a las primeras detenciones preventivas, como si se tratase de la nueva película de Spielberg nuestros compañeros no han sido detenidos e imputados por algo que algo que hallan hecho si no por lo que serían capaz de hacer. Juan Cotino maneja una bola de Cristal que dice que en un futuro estos compañeros iban a atentar contra diferentes objetivos.
Como hemos dicho el montaje esta cayendo por su propio peso y ahora el juez decido soltar al compañero Isaac bajo fianza de 4.000 Euros, al verse presionado, ya que en la ciudad de Valencia y resto del mundo cada día es más gente la que no se traga el montaje policial que le han hecho a estos compañeros anarquistas. Además el Juez ha hecho ya tramites para que los otros 3 compañeros sean llevados a la Audiencia Nacional (Juzgado político donde los allá, que ya han demostrado la poca simpatía que tienen hacia los anarquistas)
De momento esto esta recurrido por los abogados y están en espera de que se tome alguna resolución.
Mientras tantos asistimos a como la policía, delegación del gobierno , están mediante la represión policial , el control y seguimiento intentar meter miedo a la gente combativa de Valencia y así intentar desarticular todo frente de lucha contra la especulación y la disidencia. hace poco la policía fue al CSO Soroll pidiendo carnets a la gente que allí se encontraba, controles, cacheos son el pan de cada día de tod@s nuestr@s compañer@s de Valencia que nos están demostrando con su entereza no solo en la respuesta que están dando a toda esta oleada represiva, si no en continuar con todas las luchas que se estaban llevando a cabo por allí.
El 4 Enero CNT, CNA y la asamblea anti-represiva de Valencia hemos convocado una manifestación en las calles de Valencia en el ámbito estatal, para desde la consigna de TOD@S A VALENCIA hacer una demostración de fuerza y solidaridad con l@s compañer@s que están sufriendo la represión dentro y fuera de Valencia.
Por otro lado los días 1 y 2 de Febrero hay convocada una jornada internacional de lucha anarquista contra las cárceles y por la libertad de estos compañer@s represalias
en Valencia como convocada por Cruz Negra Anarquista en todo el mundo.
Nota:
Si vives en Madrid o alrededores que sepas que Cruz Negra Anarquista de Madrid y la CNT de Villaverde estamos intentando fletar varios autobuses a Valencia para asistir a la manifestación el día 4 en Valencia si te interesa, ponte en contacto con nosotr@s .

 

https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/contra-la-represion-solidaridad-4