Principal |
Estado español :: 27/01/2022

Nines Maestro: La gestión de la pandemia está regida por la corrupción de las farmaceúticas

Canarias Semanal / Ángeles Maestro
Entrevista con la médica y especialista en Salud Pública Nines Maestro. No se está respondiendo a objetivos de salud, sino a objetivos políticos

Dos años después del inicio de la pandemia del coronavirus, la aparición de la nueva variante ómicron ha provocado récords de contagios en todo el mundo y ha vuelto a incrementar la incertidumbre sobre lo que puede suceder, sobre cuándo acabar finalmente esta pandemia y si podremos de una vez por todos volver a vivir como hacíamos antes del año 2020.

Para tratar un tema de tanta importancia para toda la humanidad hablamos con la médica y especialista en Salud Pública Nines Maestro, que denuncia que "la gestión de esta pandemia no está respondiendo a objetivos de salud, sino a objetivos políticos". Esta entrevista fue inicialmente publicada en Youtube. Apenas unas horas después de haber sido subida, Canarias Semanal recibió un mensaje de esa entidad anulando su publicación por estar -según ellos- en contra de los principios de esa empresa (...).

VÍDEO:

 ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

 "Las vacunas de ARN mensajero se están aplicando en la UE y EE.UU. con ensayos clínicos ridículos, de solo dos meses y efectuados sin el mínimo rigor necesario"

 "La directora de la Agencia Europa del Medicamento, nombrada en agosto de 2020, era antes la responsable del principal lobby de las farmaceúticas en la UE"

 "El 90% de la financiación de la OMS proviene de farmaceúticas y grandes magnates, ha dejado de ser una institución independiente y fiable"

 "No tiene ningún sentido confinar a personas enfermas con otras sanas, como se ha hecho, esto solo contribuye a expandir más la enfermedad"

 "Sólo en EE.UU. la cantidad de muertes por efectos adversos de las vacunas de ARN mensajero han multiplicado por 4 las provocadas por las otras vacunas en 31 años"

canarias-semanal.org

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/gA08