Principal |
Estado español :: 08/08/2022

Firma la ILP 'Recupera tu sanidad'

CAS Estatal

Hola a todos, como sabéis, toda la izquierda “institucional”, desde partidos políticos a sindicatos, pasando por las federaciones de vecinos, y asociaciones y ONGs de todo tipo, claman a los cuatro vientos que defienden la sanidad publica. *Sin embargo, ninguno de ellos ha querido apoyar la Legislativa Popular que hemos presentado para derogar las leyes estatales que permiten la privatización y el desmantelamiento del sistema sanitario publico.*

Es cierto que es fundamental movilizarse en la calle, y siempre lo hemos hecho, pero después de décadas de privatizaciones, o echamos abajo las leyes que permiten que la privatización sea legal, o movilizarse por la “sanidad pública” sin apuntar a las causas de su deterioro, solo servirá para lavar la cara a esa “izquierda” institucional y subvencionada, pero no conseguiremos salvar al sistema de salud.

*Independientemente de quien gobierne, por todo el Estado se suceden las noticias que demuestran que la destrucción de la sanidad pública es responsabilidad de todos los partidos políticos.* De esos partidos que no han querido apoyar nuestra ILP. Y es que lo que más les duele, es que lleguemos a las 500.000 firmas, lo que les obligaría a votar en el Parlamento el blindaje definitivo de la sanidad pública.

Se nos acaba el tiempo. Quizás dentro de 2 años gobiernen otros partidos y sea imposible presentar una ILP. El momento es ahora, nos quedan solo 3 meses para reunir las 500.000 firmas, para que los partidos que gobiernan a nivel estatal, aquellos que prometían blindar la sanidad cuando gobernasen, lo cumlan.

Puedes firmar electrónicamente en www.recuperatusanidad.org, o recoger firmas en formato físico entre tus personas cercanas.

Contacta con nosotras en cas@casestatal.org, necesitamos manos, esta es una tarea de todas.

CAS no recibe subvenciones, *necesitamos también apoyo económico, antes de 6 días, para continuar con la difusión a nivel estatal de la ILP* : https://www.goteo.org/project/ampliacion-de-plazo-ilp-por-la-recuperacion-de-la-

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/gB6E