Principal |
Estado español :: 31/10/2022

¡Mi lucha y resistencia ha derrotado y ha vencido al sistema y sus cloacas!

Mohamed Achraf
Resistencia hasta la victoria!!

5/10/2022

¡MI LUCHA Y RESISTENCIA HA DERROTADO Y HA VENCIDO AL SISTEMA Y SUS CLOACAS!

Las cloacas del estado español tanto las policiales, judiciales, políticas, carcelarias como las mediáticas están de luto, están chirriándose, están que se suben por las paredes y los muros, están rasgándose las vestiduras por el fracaso y la derrota que han sufrido y ha sufrido su montaje contra mi y contra otros cuatro compañeros.

Es otro fracaso más de los tantos que han sufrido y que han sufrido sus montajes, planes y conspiraciones criminales y perversas contra los musulmanes . Su mediocridad escandalosa, igual que su imbecilidad y su estupidez.

Su maldad y perversión es infinita, igual que su mentalidad podrida y su odio hacia aquell@s que no son como ell@s, que no piensan ni actúan como ell@s y que son diferentes a ell@s, y están más que dispuestos a masacrar , asesinar, exterminar y eliminar a tod@s aquell@s que no tienen la misma ideología que ell@s y eso lo expresaban y lo expresan en sus foros, mensajes, chats, etc y hace poco dijeron que cuando puedan y cuando se les presenta la oportunidad, fusilaran a decenas de millones de personas que no piensan como ell@s y que son diferentes a ell@s. (enlace noticia) Esas cloacas son la imagen viva, la ilustración y la representación del sistema que les ampara, porque les debe su existencia y su continuidad, sus montajes sobre todo contra islamistas son autenticas chapuzas como el primer montaje contra mí y contra cuarenta y cuatro personas más. Y como el segundo montaje contra mí y contra cincuenta y cuatro personas más que al final redujeron a cinco en una selección incomprensible y buscada.

El ejemplo de ello es el proceso judicial de las diligencias previas 54/2017 del JCI Nº1 de la audiencia nacional, sumario 06/2021 de la sala de lo penal sección cuarta, ese proceso es tan mediocre y tan chapucero que es idéntico al primer montaje del 2004. Han seguido el mismo guión hasta en las comas, en los puntos y en los errores. Ese proceso/montaje igual que el primero esta plagado de irregularidades , ilegalidades , prevaricación , violaciones de las propias leyes y de los derechos fundamentales a la defensa de la presunción de inocencia , a la tutela judicial efectiva , proceso y juicio justo, .. Y llama muchísimo la atención las actitud y la actuación del juez instructor Santiago Pedraz Gómez, que durante cuatro años de instrucción actuó de manera muy rara, y muy extraña dando claramente a entender que estaba recibiendo ordenes de altas instancias del sistema y de sus cloacas a las que debe mucho, para seguir con esa causa donde no existe ni indicios, ni pruebas, ni nada contra los acusados y ni si quiera existen delitos!!!

Es más, lo más chirriante son sus autos, carecen totalmente de motivación como por ejemplo autos de prisión preventiva, de la prorroga de la prisión preventiva y de procesamiento. Es más, en la comparecencia de la vista para la prorroga de la prisión preventiva o no, al cumplir dos años, el 10 de octubre del 2020, la vista fue celebrada el 28 de Septiembre del 2020 en dicha vista pasó algo extraordinario e insólito, sobre todo en los casos que trata la audiencia nacional ( tribunal excepcional y tribunal inquisidor) la fiscalía, que hasta aquella fecha sostenía la acusación por un delito de pertenencia a organización terrorista, inesperadamente renunció a la acusación por pertenencia y solicitó la prorroga de prisión preventiva por proselitismo ( a secas) solicitando la pena de dos a cinco años!!!

Que hizo el juez? Hizo caso a la petición del fiscal, y prorrogo la prisión preventiva por delito de pertenencia!!!

En el juicio se demostró la chapuza policial_cancelaría judicial, insostenible, y la fiscalía siguió con el guión que le marcan sus amos de la fiscalía general, y de la infame fiscal general Dolores Delgado, y en el guión que le mandan las cloacas policiales, su discurso era bastante vacío, contradictorio e irrazonable, siguió las mismas mentiras y falsedades que le dictaron las cloacas policiales y de la fiscalía general, sin siquiera contrastarlas ni verificarlas. Junto a las acusaciones particulares de la asociación de víctimas del terrorismo y de la del 11M, hicieron el ridículo y quedaron en evidencia dejando clarisimo que lo que pretendían era juzgar y condenar el islam como religión y a los musulmanes por serlo y demostraron que el juicio es de inquisición. Como era esperado las cloacas policiales y las carcelarias y las judiciales filtraron el auto de mi puesta en libertad a sus lacayos de las cloacas mediáticas como el “Confidencial” “La opinión de Málaga”, etc.. que han publicado el día 19 de Septiembre la noticia y otros datos falsos tal y como les dictaron dichas cloacas , sin contrastar los datos que han mencionado, insistiendo en las falsedades que incluso no se reflejan en la anterior sentencia que mencionan , como por ejemplo, que fui condenado por intentar atentar contra la audiencia nacional. Eso es falso, por que de todas las acusaciones falsas fui condenado únicamente por pertenencia a organización terrorista, y fui absuelto por el resto de delitos , como conspirar para atentar, falsificación, etc..

Les bastaba echar un vistazo a la sentencia 6/2003 de 27 de febrero de 2003 de la sala de lo penal sección tercera para comprobar los datos. Pero sabemos a lo que van y que hacen lo que pretenden. No les interesa la verdad ni la veracidad, lo que les importa es sus intereses personales y los intereses de sus amos a los que deben mucho.

Las cloacas mediáticas han difundido la noticia de mi puesta en libertad en un tono triste, amargo, deprimido, frustrado, derrotado, abatido y desesperado, por el fracaso de los planes y el montaje policial carcelario-judicial contra mi y contra mis compañeros. Al mismo tiempo dicho tono intenta meter presión a los jueces de la audiencia nacional, recordándoles falsamente que eran objetivo de un intento de atentado.

Dichos medios de desinformación y manipulación, se delatan sin darse cuenta y demuestran su ideología criminal y su falta absoluta de escrúpulos, objetividad, honradez y honestidad y demuestran su maldad y perversión infinitos, y demuestran que están al servicio de un sistema criminal que utiliza todos los medios para oprimir, reprimir, encarcelar, condenar y eliminar a l@s que le ponen resistencia y que luchan contra sus abusos y sus crímenes.

Una vez más la resistencia ha derrotado al opresor y al maligno, confirmando nuestra fe en la resistencia, y una vez más vuelvo a insistir y en recordar.

Que resistir es vencer!!

Resistencia hasta la victoria!!

Mohamed Achraf

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/gC2z