Principal |
Estado español :: 28/12/2024

[Audio] Entrevista con Amalia de CNT sobre la huelga en la cárnica Litera Meat

Coordinación de Núcleos Comunistas
[Vídeo y fotos] Allí donde parecía imposible :: Cuatro años vulnerando el derecho a la libertad sindical y millones en beneficios a cambio de la salud de los trabajadores

Durante estos cuatro años, todos los intentos de iniciar cualquier línea de acción y trabajo sindical dentro de la empresa por parte de la Sección Sindical de CNT de Huesca han sido cercenados desde el principio de manera activa y omisiva. Las peticiones de reunión han sido completamente ignoradas, sin importar cuál fuera su objetivo y motivación, y sin en ningún caso ofrecer una alternativa, explicación o mínima respuesta. Litera Meat se niega a responder a las comunicaciones que efectuamos.

Enlace audio: https://cncomunistas.org/wp-content/uploads/2024/12/Entrevista.x_2024-12-22T08_44_42.511Z.mp3

También se busca frenar el acoso contra las personas que realizan actividad sindical de CNT.

Los miembros de nuestra sección sindical son víctimas constantes de sanciones por hechos inexistentes que, aunque una vez impugnadas nunca llegan a ser firmes, generan desgaste en nuestros compañeros.

.

www.cncomunistas.org

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/gK1D