Principal |
Estado español :: 10/12/2005

Moragas y Trini: Dos payasos

Insurgente.org
Pero no lo decimos nosotros, sino Wenceslao Cruz Blanco(el señor de la foto)

inSurGente(Inti Tumaini).-Wenceslao Cruz Blanco, nacido en La Habana, reside actualmente en España tras haberse exiliado en 1991 cuando el Periodo Especial enfriaba el estómago y calentaba la mente para huir de la carestía. Ha trabajado como Gerente informático (conocimientos que obtuvo gracias al pueblo cubano) para una multinacional norteamericana. Ahijado de Carlos Alberto Montaner, también es íntimo del ultra, Federico Jiménez Losantos.

De ideología de extrema derecha, muestra constantemente su preocupación porque catalanes y vascos están "desmembrando" España (en ese sentido,lleva aquí dos días como quien dice).Colaborador asiduo del periódico que controla Federico Jiménez Losantos, utiliza calificativos similares al del patrón para dirigirse a Eva Forest, a la que califica de "terrorista" por sus simpatías con la Revolución cubana. Es además un fervoroso defensor de la COPE, enemigo acérrimo de los catalanes de ERC, de los nacionalistas vascos y, por supuesto, de todo lo que huela mínimamente a izquierda.

En una de sus parrafadas- publicada en un portal digital asturiano- parece que le traicionó el subconsciente, cuando decía lo siguiente sobre el embajador de Cuba en España:

El experto agente cubano y ahora embajador en España reprendió contra Caleb McCarry, funcionario del Departamento de Estado nombrado por el Presidente norteamericano para supervisar el "'Plan para la Transición cubana", y criticó el Seminario en el que participó catalogándolo de "circo organizado por contrarrevolucionarios de Miami donde había algún que otro payaso y alguna que otra payasa" refiriéndose posiblemente a Jorge Moragas diputado del Partido Popular (PP), expulsado de Cuba en octubre del 2004, y con seguridad a Trinidad Jiménez del Partido Socialista (PSOE) quien fue la única mujer que intervino como ponente.

Wenceslao: No ha sido precisamente el embajador quien ha citado a los payasos por sus nombres y apellidos, has sido tú. Ahora el niñato Moragas- como buen amigo tuyo y también de los golpistas venezolanos- podría darte un tirón de orejas por llamarle públicamente lo que todo el mundo sabe que es.

No te aflijas Wenceslao, que en este caso has "acertao".

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aF6W