Principal |
Estado español :: 13/12/2002

Valencia: Trasladan a FIES a los okupas presos

La Haine.

Cartelera Libertaria. 12/12/02.- El 11 de diciembre por la mañana fueron trasladados a FIES los tres compañeros anarquistas que se encuentran presos desde hace ya casi dos meses. La decisión fue tomada por el director de la prisión ya que el juez les imputó cargos de terrorismo y se les aplica la encarcelación calificada como FIES 3 (bandas armadas).

Los tres compañeros están en celdas individuales, se les han quitado todos los talleres, clases y el tiempo de misa donde podian verse todos. Jordi y Pascual siguen estando en el mismo módulo y sólo se pueden ver en las horas de patio. Ivan está en el módulo de menores de 21 años y se encuentra en las mismas circunstancias, aunque sin posibilidad de ver a los otros dos. De momento las comunicaciones y visitas se siguen manteniendo.

Los compañeros se encuentran más o menos bien y tratan de aguantar todas las diversidades que el caso está presentando con la mayor fuerza posible. [Apoya a los compañeros encarcelados. Libertad para los tres anarquistas presos en Valencia]

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aF1