Principal |
EE.UU. :: 14/04/2008

Las Nuevas Panteras Negras de EE.UU.

Boletín Miguel Enríquez

Programa Nacional de Diez Puntos del Grupo Político Nuevas Panteras Negras

¿Qué quieren las Nuevas Panteras Negras? ¿En qué creen las Nuevas Panteras Negras?

1.) Queremos libertad. Queremos el poder de practicar y determinar el destino de nuestras comunidades en esta nación negra.

2.) Queremos trabajo para nuestra gente y pedimos dignidad para hacer por nosotros mismos lo que hemos pedido al hombre blanco.

3.) Queremos exención de impuestos y terminar con la corrupción y el asalto a la población negra por los capitalistas. Queremos terminar la dominación capitalista en Africa en todas sus formas; Imperialismo, Sexismo, Sionismo, apartheid y Fronteras Artificiales.

4.) Queremos buenas viviendas para nuestra gente. Queremos protección y medicina gratis. Queremos acabar con el trafico de drogas, las guerras químicas y biológicas contra nuestra gente.

5.) Queremos educación para nuestra gente y demostrar la verdadera intención a nuestra sociedad Americana. Queremos educación que ensene a nuestra gente sobre nuestra historia y nuestro destino en la sociedad de hoy.

6.) Queremos que todos los hombres y mujeres estén exentos del servicio militar.

7.) Queremos parar inmediatamente la brutalidad policial y los asesinatos a la gente negra. Queremos parar la violencia de negro contra negro, informantes, colaboración y cooperación con el opresor.

8.) Queremos la libertad de todos los hombres y mujeres negras encarcelados en prisiones internacionales, militares, federales y estatales.

9.) Queremos que toda la gente negra vea justicia cuando nos traigan ante un juez en la cortes de ley. Queremos que la gente negra sea juzgada por un grupo de su misma gente, como lo explica la ley, en la contitución de Estados Unidos.

10.) Queremos tierra, casas, educación, vestido, justicia y paz.

Nuestro objetivo político es que queremos la liberación nacional en un estado separado, aquí o allá, una zona de liberación (Africa Nueva) y un Plebiscito hecho por y para la Nación Negra donde solamente nosotros podamos participar y decidir de esta manera el destino divino de nuestra gente.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aF9Y