Principal |
Estado español :: 02/10/2010

La Vieja Escuela de Zaragoza resiste un día más

AraInfo - Achenzia de Noticias d'Aragon
El desalojo que estaba previsto para la mañana del viernes finalmente no ha tenido lugar.

El desalojo que estaba previsto para esta mañana de viernes finalmente no ha tenido lugar y se anima a que se siga usando el espacio liberado ya que la intención es de "resistir hasta el final".

El desalojo que estaba previsto para esta mañana de viernes finalmente no ha tenido lugar. Desde las 6h de la mañana unas 30 personas se concentraban en las puertas del C.S.O. La Vieja Escuela en medida preventiva para protestar por el posible desalojo que estaba anunciado para hoy. Durante toda la mañana se han ido acercando vecinos y vecinas del barrio, así como distintas personas de Asociaciones Vecinales y de Movimientos Sociales para mostrar su solidaridad y apoyo al C.S.O.

A estas horas La Vieja Escuela. continua con total normalidad. Dentro se está trabajando para realizar las actividades previstas para hoy. A las 19h acturaran el grupo de teatro zaragozano Los Mancusos presentando su obra "Maldito Iceberg" y a continuación los sonidos de jazz inundarán el espacio okupado durante la noche.

Desde la Asamblea del C.S.O. La Vieja Escuela agradecen a las personas que han acudido durante la mañana y animan a que se siga usando el espacio liberado ya que su intención es de "resistir hasta el final".

http://csolaviejaescuela.blogspot.com

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aK9M