Principal |
Nacionales PP.Catalans :: 30/07/2006

La huelga de los trabajadores de tierra de Iberia: el capitalismo salvaje.

La Haine
La ministra Magdalena Álvarez, aparece hoy diciendo que nada sabe y pidiendo que se machaqué a los más débiles: a los trabajadores. A los que su partido el Socialista y Obrero dice defender. Ella sabía que en tres años estos podían ir a la calle y ahora se ha visto obligada a firmar un acuerdo para siete.

Magdalena Álvarez, fuerte con los débiles (trabajadores/as). Débil con los fuertes (IBERIA)

La Huelga calificada de salvajes por los salvajes que dominan esta selva de precariedad y miseria que es el capitalismo no fue producto de una organización sistemática y programada, sino simplemente el resultado de la impotencia en la que se mueven miles de trabajadores y trabajadoras en este país.

El jueves los sindicatos UGT y COO sabían que 4.000 puestos de trabajo estaban en la cuerda floja e intentaron como siempre que el personal aceptase los acuerdo infumables de siempre, pero estos ya no estaban para tonterías.

Los trabajadores/as respondieron a la salvajada de sus despidos tres días después de conocer que sus puestos de trabajo estaban en peligro. Como aún siguen. Pero ellos en lugar de espera que los eliminen han decido luchar esa es la diferencia. eso es lo que no puede aceptar el capital IBERIA o AENA ni sus gestores, el gobierno llamado socialista y obrero, que es tan reaccionario como el derechista del PP.

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/aN2o