Principal |
Mundo :: 25/11/2003

Infos en torno a los 7 encarcelados en Grecia / 24-11-03

Dakota
Solidaridad!

*Según informaciones aparecidas en alasbarricadas.org (traducción de infos de Indymedia-Atenas) los recursos presentados por el equipo legal que representa a los siete compañeros encarcelados en Grecia han sido denegados.

*Todavía no esta todo perdido, en dos día debe reunirse una junta de jueces y dictaminar que es lo que van a hacer con los compañeros encarcelados. "[...]En unos días, el diecision del consejo de los magistrados juzgará si los huelguistas de hambre serán liberados o no. Son los magistrados del consejo que toma la decisión final, y no el Procurador de la República", según el equipo legal.

*Mañana Martes cinco personas iniciaran en Dublin, frente a la embajada griega, un ayuno de 24 horas en apoyo a los compas encarcelados.

*Ocupación en Creta (Grecia): Ocupación a largo plazo del edificio de Androgeo comenzado a las 10 am en el Heraclio de Creta, solicitando la liberación inmediata de los 7 detenidos. El edificio ocupado es la base de la Oficina de Servicios públicos, el multi-centro muinicipal juvenil, servicios municipales técnicos y la oficina de teniente de alcalde. Entre 50-100 participan en este momento, pero más personas están a punto de venir, con un programa de acontecimiento. Los compañeros vendrán de otras ciudades de Creta. [Info de alasbarricadas.org]

*El próximo jueves dia 27 de Noviembre habrá en Compostela un acto de solidaridad con los presos de Salonika convocado por CNT-Compostela. Será por la tarde. Si quieres participar con nosotros ponte en contacto con :
CNT-Compostela / 981 59 09 10

*Para conocer las proximas convocatorias en el Estado Español no olvideís consultar la web monografica creada por la gente de NODO-50: http://www.nodo50.org/salonica/.

*Entrevista del padre de Carlos (preso en Grecia, vecino de Aranjuez) con la Cadena Ser: AQUI.

*No lo olvideís:
Manifestación estatal por la libertad de los 7 de Grecia el 29 de Noviembre. Madrid, 19h - Atocha a Sol.
Tod@s a Madrid, presos a la calle!

 

Enlace al artículo: https://www.lahaine.org/fF6